La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Muchos de nosotros hemos copiado alguna ves un examen, una pelicula, una tarea, una frace, etc., pero nunca lo hemos hecho de forma masiva, en grande y estraordinaria.

Hace ya algun tiempo, el buen Luis me mando este link
Link . No le habia hecho mucho caso pues estaba en 2º de secundaria y no me preocupaba tanto por lo que hacian otros paises. Hoy vuelvo a ir a este link y me doy cuenta que la copiadora mas grande del mundo mide 9.596.960 km2, tiene mas de 14.930.000 habitantes y su nombre empieza con C y acaba con Hina.

Este pais ha tenido un mal inicio del capitalismo, copiando todo lo que ve en su paso como Coca-cola, Pepsi, Mc Donalds, hasta el logotipo del wings y la virgensita de Guadalupe.

Aqui unas imagenes y visiten el link, se los vuelvo a poner Link .










Saludos,
MEV

Voten por la fecha especial dando click aqui

2 comentarios:

Hey pastayaso!, buen post, muchas imagenes y poco texto justo para una lectura vacacional.... =D, la verdad es que los chinos me asustan, son cada dia mas, y si a esto le sumamos que el 90% de los chinos son pendejos me asutan mas, porque a mi lo uiko que me da miedo (aparte de llegarle a una chava :P) es un pendejo, y no xq sean mejores sino porque son muchos los hijos de su $%$%^$ madre, no hay froma de cubrir semejante frente, y al ser mayoria hasta hastaal peje eligen esdecir al presidente.

Bien porque ya enlazas fuentes!!

Kenny!

Hina... Hina...
Changos!
A mi me gusta una de Starbucks que se llama "Sunbucks", y el otro día que fui a un restaurante oriental, había un chavito con una playera deportiva "Pama". Reí y reí

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive