La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores... espero no se ofendan y esto lo usaré como una manera de hacer publico mi odio...

Estaba jugando Rock Band... con el popolvo... y salió una rola famosa de RUSH. Tom Sawyer. Todos hemos escuchado esa escalita.. aceptemoslo.


Señores.. acepto mentadas pero ODIO RUSH
SI hay niños leyendo esto.. se pide discreción usaré lenguaje "no apropiado"

Son unos malditos!! el vocal tiene voz de que lo estan violando, y cada quien va por su pinche lado!! no me chinguen se los juro!. Luego la pinta que tiene el vocal! osease! que? quiere parecer un john lennon de cuarta!?!?!?!
DIOS!!! Dios creo la buena música, creo a mozart, a ludwig, a Tears for Fears, a Nirvana. Pero la antítesis de Dios creó esa mierda de grupo llamada RUSH. Osea hasta por el nombrecito recuerdan a una bebida pitera que venden en los OXXO. NO CHINGUEN. Y luego dicen que es una de las mejores bandas de la historia??, escuchen otra canción de ellos son tan estúpidos que cada quien va por su lado. Por ejemplo de Doors, no me gustan mucho pero los acepto, son famosos, cada quien iba por su lado pero por las drogas, no que Rush es por un déficit mental!!!!. Se los juro Rush apesta, y me molesta a sobremanera la voz de violado del vocalista...
Aunque Neil Peart sea considerado de los mejores bateristas, se jode por estar en Rush, si mataran al vocalista, y cambiaran de nombre... posiblemente aceptaría las cualidades de Peart. Aparte Peart es el culpable de las letras... osea no me jodas, no me rompás las pelotas. Tom Sawyer??? no quieres ponerle a tu siguiente canción el ratón vaquero y la metamorfósis???? DIOs!

Gracias por leer, y solamente saqué mi ira.. hechenle la culpa a mi itunes..(ya borré la rola)

Acepto Réplica

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive