La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ah y regreso
El sistema me había sacado, pero ya volví.
Felicidades a Luisito por su nueva vieja, que Dios les de prosperidad.
Como siempre, su vicioso servidor se mantiene al tanto con los vg, y en este caso, nuestro preciosísimo país recibe uno de los juegos mas prometedores 3 días después de su lanzamiento "mundial", y la causa es que solo hay un distribuidor de videojuegos oficial en México. Un monopolio no es ilegal en este país?
De cualquier manera, manana lo consigo y les digo qué tal.
Yo espero a que Dios me ponga a la mujer indicada, aunque yo quisiera una en especial, pero bueno, quién sabe. Aquí les pongo una canción que me llega, y hablando de llegar, vi la película Vanilla Sky (Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz), y me hizo reflexionar sobre la vida, lloré y me sentí feliz. Cuál prefieren ustedes? La original (Abre los ojos) o la gringa (Vanilla Sky)?


James Blunt - Goodbye my lover

Espero no sea demasiado cursi...
Jojojo

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive