La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Es verdad, este fue un mes bajo para el blog.
Ahora tengo que chambearle, pero a petición y para alentar a otros bloggers a que posteen aqui les pongo un relato. Lucy y el Monstruo. Ricardo Bernal. Ya mero acaban finales ´(para mi). A todos aquellos que tenemos miedos.


Querido Monstruo:

Ya no te tengo miedo. Mi papi dice que no existes y que no
puedes llamar a tus amigos porque ellos tampoco existen. Cuan-
do sea de noche voy a cerrar los ojos antes de apagar la luz del
buró y voy a abrazar bien fuerte a mi osito Bonzo para que él
tampoco tenga miedo. si te oigo gruñir en el clóset pensaré
que estoy dormida. No quiero que mi papi se despierte y me regañe.
Ya sé que me quieres comer, pero como no existes nunca
podrás hacerlo; aunque yo me pase los días pensando que a lo
mejor esta noche sí sales del clóset, morado y horrible como en
mis pesadillas... Mañana, cuando juegue con Hugo, le voy a
decir que te maté y que te dejé enterrado en el jardín y que
nunca más vas a salir de ahí. Él se va a poner tan contento que
me va a regalar su yoyo verde y me va adecir dónde escondió
mis lagartijas (siempre ha dicho que tú te las comiste, pero eso
no puede ser porque mi papi me dijo que no existes y mi papi
nunca dice mentiras.)
Voy a dejarte esta carta cerca del clóset para que la veas.
Voy a pensar en cosas bonitas como en ir al mar, o que es
Navidad, o que me saqué un diez en aritmética.
¡Adiós, monstruo!, que bueno que no existas.


firma:
LUCY

PD: No tengo miedo. No tengo miedo. No tengo miedo.






Mi pequeña Lucy:

¿Cómo que no existo? Tu papi no sabe lo que dice.
¿Acaso no me inventaste tú misma el día de tu cumpleaños
número siete? ¿Acaso no platicabas conmigo todas las noches y
te asustabas con los extraños ruidos de mis tripas?
Todas las noches te observé desde el clóset y tú lo sabías...
Aunque nunca me viste conocías de memoria mis ojos, mi len-
gua y mis colmillos; pues todas, todas las noches me soñabas.
Por eso cuando leí tu carta sentí tanta desesperación. Por
eso destrocé tus juguetes y me comí de un solo bocado a tu
delicioso osito Bonzo.
Lo juro, Lucy, tú ya estabas muerta.
Tenías los ojos abiertos y cuando toqué tu barriguita esta-
ba más fría que mi mano. seguramente te mató el miedo y yo
no pude comerte pues no me gusta el sabor de los niños muer-
tos. Lo único que hice fue regresar al clóset y llorar de tristeza
hasta quedarme dormido... ¡Pobre Lucy! ¡Pobre Lucy y pobre
monstruo solitario!
Ahora tendré que salir de aquí, alejarme de los adultos que
cuidan tu pequeño ataúd y dejar esta carta donde puedas en-
contrarla... Necesito la risa de un niño y necesito el miedo de
un niño para seguir vivo.
Por cierto, Lucy, ¿dónde dices que vive tu amigo Hugo?



Atentamente

EL MONSTRUO





.... y tu? ya viste el monstruo?

2 comentarios:

Hay no mamssssss, no se si me da mas lastima la Lucy o el mostro, eso pasa por fumar substancias prohibidas antes de dormir, NO lo hagan Chamacos!!!!!
Salud
PD. Espero pronto volver a postiar, perdon por la ausencia, las depresiones son cab........nijas
Mas Salud

este cuento lo lei hace mas de 15 años y me fue muy, pero muy emocionante volverlo a leér, que bueno que existe el internet, antes solo los podiamos encontrar en librerias viejas ó en los cuernos de la luna narrados por Iñaki, que bien es de mis cuentos favoritos. gracias.

besis Lupis

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive