La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ya conseguí el GTA IV, por fin.
Después de que en nuestro país salió tres días después, lo compré y lo llevé a casa. Inmediatamente me perdí en las calles de Liberty City, una ciudad inspirada y muy parecida a Nueva York. Al principio, traté de robar una camioneta, pero tuve la suerte de que se bajara un pandillero negro y me mandara al hospital.
Ahora depués de haber jugado 7 horas, ya lo tengo bien manejado:
Puedes robar autos y motocicletas, y cada uno se maneja diferente, y en cada clima se pueden resbalar o volcar; puyedes cambiar de estación y hablar por celular mientras manejas, y hay como 15 estaciones diferentes, de Reggeaton (no la pongo ni por equivocación), de Jazz, de Rock, de noticias... Y lo mejor está en los anuncios, porque están llenos de chistes y parodias.
Igual, cuado vas a tu casa, puedes ver televisión, y cambiar de canales, y aparte de que los programas son graciosos, los anuncios también hacen reir. Además, puedes llevar a comer a tu chava, llevarla a su casa y luego hacer... cosas, o ir a tomar con un amigo, y luego manejar ebrio (es de lo mejor), ir a ver una obra teatral, aparte del realismo de tener que detenerte a pagar en las casetas o pagar una multa por pasarse el alto.
No he probado las persecuciones policiacas, pero deben valer la pena. La historia se desarrolla muy bien, parece como de película, y los diálogos son fluidos. Las gráficas sí me decepcionaron un poco, pero en los rostros, las calles se ven muy realistas, y si chocas de frente contra otro coche o un muro a muy alta velocidad, el monito saldrá volando y se estampará con el suelo (o con un poste, una pared, otro auto...). No he probado el multiplayer, pero debe estar cañón.

En resumen: Está chido, cómprenlo ($899)

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive