Ya conseguí el GTA IV, por fin.
Después de que en nuestro país salió tres días después, lo compré y lo llevé a casa. Inmediatamente me perdí en las calles de Liberty City, una ciudad inspirada y muy parecida a Nueva York. Al principio, traté de robar una camioneta, pero tuve la suerte de que se bajara un pandillero negro y me mandara al hospital.
Ahora depués de haber jugado 7 horas, ya lo tengo bien manejado:
Puedes robar autos y motocicletas, y cada uno se maneja diferente, y en cada clima se pueden resbalar o volcar; puyedes cambiar de estación y hablar por celular mientras manejas, y hay como 15 estaciones diferentes, de Reggeaton (no la pongo ni por equivocación), de Jazz, de Rock, de noticias... Y lo mejor está en los anuncios, porque están llenos de chistes y parodias.
Igual, cuado vas a tu casa, puedes ver televisión, y cambiar de canales, y aparte de que los programas son graciosos, los anuncios también hacen reir. Además, puedes llevar a comer a tu chava, llevarla a su casa y luego hacer... cosas, o ir a tomar con un amigo, y luego manejar ebrio (es de lo mejor), ir a ver una obra teatral, aparte del realismo de tener que detenerte a pagar en las casetas o pagar una multa por pasarse el alto.
No he probado las persecuciones policiacas, pero deben valer la pena. La historia se desarrolla muy bien, parece como de película, y los diálogos son fluidos. Las gráficas sí me decepcionaron un poco, pero en los rostros, las calles se ven muy realistas, y si chocas de frente contra otro coche o un muro a muy alta velocidad, el monito saldrá volando y se estampará con el suelo (o con un poste, una pared, otro auto...). No he probado el multiplayer, pero debe estar cañón.
En resumen: Está chido, cómprenlo ($899)
Publicadas por
Greg Powell
0 comentarios:
Publicar un comentario