La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Ando de viaje por Puerto Vallarta, pero en este viaje me he topado con muchas curiosidades y cosas raras.
1.-Al subir al avion, me dirijo al asiento que me correspondia y Sorpresa! Ya estaba ocupado y resulta que los boletos de mi fila de asientos que era la 15 A,B,C,D,E y F estaban triplicados 3 veces.
2.-Al cambiarme 3 veces de asiento en el mismo avion, me acomodo finalmente en uno que estaba en la ultima fila y al ver donde estaba la charola de servicio me topo con esto:

La tela que cubre al asiento estaba cayendose y me preocupo por que viendo el asiento asi pues me imagine como estaria el motor, pero bueno no paso nada malo en el aspecto tecnico de la nave durantre el vuelo.

3.-ESCACES DE LECHUGA, asi es, ya que en el servicio de alimentos de cortecia que la aerolinea ofrece me dieron esto

Lo verde que se alcanza a ver eran 2 pedacitos de lechuga casi secos, ATENCION cuiden la lechuga, hagan buen uso de ella.

4.-Atencion Hipopotamo Suelto, no se le acerque y si lo ve reportelo a las autoridades. Asi es, me tope con un hipopotamo en medio de la calle!!! y me dije "Que no los hipos viven en Africa o en el zoologico?" pero bueno, aqui unas fotos

5.-Nuevo invento de la sociedad, el Hot Dod. Asi es el hot dod es el revolucionario alimento que salvara al mundo de la hambruna XD

6.-Se buscan infantes para la marina, interesados favor de acudir a su unidad militar mas cercana. Me cae que si los necesitamos ya que la US Coast Guard andaba por las playas de vallarta.

7.- TOQUE BAJO SU PROPIO RIESGO. En este mundo tan avanzado en el que vivimos, ya por tocar cualquier cosa podemos contraer enfermedades, sindromes, infecciones, recibir un ataque etc. Pero por fortuna hay gente que se preocupa por sto y pone carteles de aviso

8.- Esta no es una curiosidad, son unas fotos que tome para el blog


Regreso manana por la tarde asi que los vere pronto

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.Registrate y vota

2 comentarios:

Muy cagado. Chido post. (^·_·^)/ Vichy

Es mejor, Flecha roja a tlaxcala, tacos sudados, perro callejero, tacos de nana, buche y nenepil y aguas hediondas de la ultima inundacion.
Eso si, en lugar de cost guard, pos esta la AFI, lo mismo pero mas barato.
Salud!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive