La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pues si, cómo la ven? Que no ganó la mexicana en Miss Universo; así que ya nos perdímos de su calendario para el 09. El creador de este post se puso las pilas y miren lo que les traigo. EL CALENDARIO DE SENSACIÓN es el nuevo calendario, tiene puro thumbpick, pero si quieren las fotos grandes para apreciar la edición de imagenes solicitenlo. El calendario ya está a la venta (es en serio), ustedes pidanlo y se los entregamos. Cada mes tiene un lindo pensamiento y lpodemos conseguirlo autografiado.

Aunque algunos odien a Juan José Arreola, sus cuentos poco a poco se vuelven realidad. Por ejemplo en este cuento, nos platica sobre un producto que aprovecha los movimientos de los bebés; ahora hay un brá que con el "vaiven" del busto de las damas pondrá a funcionar mas de un aparato. Es acaso un fetichismo? ustedes como ven, pero imaginense ser la orgullosa portadora de un bra que aprovecha lo guanguito de nuestro (su) cuerpo.
Otro cuento que tiene mucho tiempo de haberse hecho realidad es el de las PLASTISEX con las famosas muñecas inflables, vaginas en lata y mil juguetes mas.

Así que ahora me queda preguntarles? Arreola predice el futuro? hasta donde llegaremos? Que inventarían ustedes?

5 comentarios:

Me encanto, aparte de las fotos chidas, las descripciones, yo quiero uno me cae, cuanto cuesta?
Muy chido pa mi gusto OK? habra a quien no le guste y muy respetable.
Salud!!

Wooow quiero 3!!! pero autografiados por Kitty sino no. Me encanta tu perrita luis, le mando saludos

Yo fabricaría la felicidad en lata. Lo malo es que la gente ya no busca la felicidad estos días...

La felicidad en lata ya se invento, se llama Coca Cola, hasta fabrica de felicidad tienen, deja el control y ve un rato la tele.

Saludos,
MEV

Coca-cola no es felicidad. Deja de ver la tele y agarra el control, para que sepas lo que es felicidad.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive