La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Busquen el nuevo trailer liberado en el E3 en Gamevideos.com, se ve bien bueno. Ya tiene fecha de salida, el 7 de Nov de 2008 (vean http://gearsofwar.xbox.com). Espero no morir antes de que llegue ese dia.
Últimamente he escuchado Enrique Iglesias (en inglés) y el soundtrack de Moulin Rouge (come what may, mas que nada). Me siento enamorado y no correspondido.
Dios se la parte al MonEsVol.
Hay un juego que va a salir pronto, solo para PC y Mac, que se llama Spore, donde puedes crear cualquier tipo de monstruo o animal y darle emociones y toda la onda. Se ve muy chido (vean www.spore.com para ser invadidos por la mercadotecnia).
Quién paga por una pluma que cuesta $15,000 y dice Lacoste?
El modelo educativo de mi escuela ahora se llama Unitec 2.0... Qué mentada de madre!
Qué tal está Dark Knight?
Hoy no monté un toro mecánico.

Mind the gap
Gracias
(hasta la fecha llevo 42 hs)

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive