La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Tengo un dilema sobre la humanidad... quién a su gusto les parece más atractivo??

Chris Martin
Adam Levine
Brandon Flowers

Leonardo de Lozanne

5 comentarios:

Hongation a todos los Blocheros!

Mmm pues todos tenemos acá nuestros conflictos y pues no te preguntaré de donde viene tu problemática. Pero si te puedo decir algo, los ojos de Chris tan muy piteros, Brandon parece pinche guerrillero del EZLN (siquiera fuera de las FARC, jajaja), Leonardo parece una mezcla entre puta barata y drogadicto venido a menos de coyoacán. Por lo cual, en mi opinión Adam Levine se los lleva pero de calle a los demás.

Manda saludos la Vichy. (Dice "Quien se enamora de un cabrón que se llame igual que Dios?" no ma!)

Chale!!!! y luego preguntan porque hablan la gennte??? la neta eeste post lo debio poner miss towers (seño emmet) pero en fin, cada quien sus traumas, "vive y deja vivir" pa mi el fobio es puto, drogadicto y mamon yo creo que bonito, bonito pero bonito..........mmmmmmm.............. Miguel Galvan qepd
Salud!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

entre brandon y addam esta dificl, pero me quedo con brandon y los ojos de chris, hehehe, :D

asshh.. obviamente adam levine esta guapisimo.. es una mezcla de rudo con romantico,.... tiene unos ojoss taaannn seexiiieess !! y sus tattuaajees estaaaann... mmmmmmm .. para mi el es el mejor.. y en segundo lugar quedariia leoo.. :P a el tambn me lo llevo a mi casa :)

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive