La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Les juro que me rio mucho. Se que es una falta de respeto, pero me cae que que risa.
Ahora resulta que Darwin era un pendejo, que no venimos de la evolución, y saben por qué? porque un carnalito de.. cuánto?...7 años? lo grita como si estuviera haciendo un Stand up comedy.


Con todo respeto lo digo, a donde ha llegado la fe, ha donde han llegado las creencias.
Es necesario que un chaval nos lo recuerde y se ponga en ESE plan. En ESE plan tan intolerante donde la ciencia es una "falacia".

Yo, Luis, acepto todas las religiones. Tiene mucha confianza en su fe y en su forma de hablar. Pero me molesta a sobre manera la intolerancia que le han inculcado, y en verdad me gustaría dialogar con ese chaval.

5 comentarios:

La fe mueve montañas, pero pobre chavo, esta bien que crea en el creacionismo pero que igual que nosotros tenemos tolerancia con otras religiones, ya sea catolica, protestante, cristiana, judia, musulman, pastafarista, etc, creo que ese chavo necesita bueas lecciones de tolerancia y abrir su mente al s. XXI

Saludos,
MEV

Caray lo que hay que hacer pa tragar langosta y caviar, pinche chavito mocoso ni se a de saber limpiar bien y el guey hablando pendejadas, eso si a de cobrar un chingo y las entradas han de salir bien baratas "Deje de sufrir" se queda guey, pero en fin vive y deja vivir no??? yo por eso soy ateo gracias a dios.
Salud

Yo no entiendo nada

Oigan, y disculpen mi ignorancia, pero... dónde le pongo para agregar una entrada?

Inches radicales religiosos, por weyes como esos la humanidad se queda estancada, pro personas asi hay tantos probelmas,pero que le vamos a hacer? lso que estamos del lado "cientifico" sabemos que cada quien puede pensar lo que quiera, y por mi que se quede en su ignorancia....

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive