La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Oh si! hoy ando sentimettal!!
Hoy fue un día cargado emocionalmente.
Me dí cuenta del valor de las coas y de cuán relativa puede ser la misma existencia, el mismo dolor y el mismísimo dinero.
Empezando por... me dí cuenta el valor de una verdadera amistad, aquella que no importa cuanto dinero tengas o que o quién esté alrededor, siempre te apoyará. Siempre verá tus problemas como propios y es capaz de ayudarte sin temor a nada.
La humildad y la confianza! Ah canijo, no me había dado cuenta de que tan escencial es la humildad en esta vida.
Los problemas son tan relativos; por ejemplo, hay quien tiene problemas para comprarse alcohol de 10 pesos, y tiene que estar pidiendo limosna; hay quien roba para irse a tomar o a pasear con los "amigos", hay quien solamente te usa para conseguir lo que quiere, o (la que mas me impacto) alguien esta pidiendo 5 pesos para conseguir un poco de felicidad.
Hoy tuve la mejor ida al cine que he tenido en mi vida, es de esos días en que entiendes muchas cosas y como puse en el post "a los 40..." aprendes cuánta razón aquellos tenían. Por un momento mis problemas se volvieron tan insignificantes.
Aquel jóven, tendría 8 años o 9 o no se.. soy malo pa las edades; vendía flores y me transmitió aquella sensación. Quería ser feliz, quería un ratito de tranquilidad y se gasto un poco de lo que había ganado en sí mismo. 5 pesos le costó su felicidad, una felicidad momentánea de la cual posiblemente no se acuerde en 5 años, pero la cual me marcó definitivamente. El muchacho disfrutó esos 5 pesos más que lo que yo los hubiera disfrutado, mas de lo que mis amistades lo hubiesen gozado. Entré en perspectiva, cuánto me cuesta ser feliz? por qué no aceptar que la felicidad la puedo conseguir sin algun costo?. Después de esa escena que me caló, entendí todo. Entré a mi cuarto, vi cd's, juguetes, mi cama, mis posters, mi guitarra, ahora estoy aqui en mi compu, y... cuánto de ésto he disfrutado? Vi una película que en sí no me dió un mensaje, no me hace un intelectual de la cineteca, no me reveló el secreto de la existencia, pero fue la película que mas he disfrutado en mi vida. Fue el combo que mas rico me supo, fue la pepsi que me duró toda la peli!, fueron los chocolates que comí sin culpa, que disfrute, que saboreé y que me hicieron recordar de donde vengo, y a dónde voy. Fue el squirt mas deliciosa, fue el moménto más a gusto con mi papá, fue perder miedos y complejos, fue estar feliz. Fue ser feliz y no por el cine, ni por las palomas, si no por el significado. Mi papá estuvo ahí, y aunque son tiempos difíciles, estuvo ahí, y esas cosas y detalles me recordaron cuán orgulloso me siento.
Tu cuanto necesitas para ser feliz? Cuando fue la última vez que disfrutaste cada respiro y cada nota. Cada bache de esta ciudad, cada caída, cada tristeza.
El mundo tiene robos, suicidios y no siempre es un mundo hermoso. Pero lo que mas importa aquí es que,gracias a todo eso, estamos vivos, podmeos aprender, podemos mejorar, y podemos entender.
No quería que esa salida acabara, pues ha sido la mejor en mucho tiempo, pues fuí totalmente felíz, y ahora tengo paz. Paz dentro de mí, y una sensación de alivio, aprendí a disfrutar.
En mundo E, el J&J estaba lleno, chavitos besandose, bailando, y les costó mucho dinero, pero hoy... hoy fuí feliz.

1 comentarios:

Como muchas veces te lo he dicho, Gracias a ti por existir, por estar conmigo y por ser mi hijo.
SIEMPRE se feliz.
TQM
Luis

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive