La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

OKEY MAS PINCHE ODIO

EN ESTE MOMENTO ME CARGA EL PINCHE ODIO.

LLEGUE CON MUCHO PINCHE SUEÑO Y PUTO DOLOR DE PANZA, ME DORMÍ TEMPRANO Y ME DORMÍ MAS TEMPRA, PERO UNOS PINCHES PUTITOS DE MIERDA PSEUDO EMOS TIENEN SU JODIDA Y RECOGIDA FIESTA.
YA lo habia posteado, pero puto blogger me recogio mi pinche entrada ardida.
habia soportado su puta fiesta pero hace media horas le subieron los pendejos para poner a celso piña y yo con un puto dolor d epanza!!
pusieron pinches rolitas culeras de placebo, y dos de radiohead que en mi condición sería lo UNICO que podria dormirme.
el pedo no es que sean emos ni pendejos, sino que me caga su fala de consideración, despertaron a los perros que seguirán ladrando, y que trate de hacer algo bueno antes de ir y madrearme a los pendejos... los culeros estan pedos, y trate de hablar al 066, pero nno contesta el puto número de EMERGENCIAS de mi puto municipio. PINCHE ATIZAPAN JODIDO.
UPDATE. ya me contestaron los muy hijos de puta!!! pero me cuelgan al segundo UNO
y aparte de eso como el phone de la casa lo cortaron por esceso de pago pues ni pedo, a darle por el celular.
lo que mas me caga en este puto momento es que subieron el pinche puto cvolúmen pa café tacvba piches mierditas radicales!
y las pinches mujeres mama vergas putitas ebrias, gritan alúnísono "algo de banda"
porque los muy pendejos ponen PUNK y luego me pusieron reggae, una balada de cafetacvba y una mierda der reggaeton.
Se que esta puta entrada tiene faltas en muchos sentidos, pero mi dolor de cabeza es mayor que yo.
ME CAGA ESTE PINCHE SISTEMA PORQUE NO AGUANTO A CAFE TACVBA, Y UNOS PUTOS POLICIAS NO CONTESTAN AUNQUE ES EMERGENCIAS.
ME CAGA Y DIGO PINCHE PAÍS MAL PARIDO CON UN SISTEMA DEFICIENTE Y CULERO

pINCHE ADOLESCENTES CULEROS DE MIERDA...
HE DICHO

nuevo update.

acaban de pner procura, y estan gritando los muy culeros!! y la policia no contesta pero.. pusieron a RUSH y ME CAGA RUSH!!!! wuiero llorar de tanto pinche coraje!!!! me cae de madres!!!! que hice quiero dormir!!! no puedo!!!! RUSH CON TOM SAWYER SON MAMADAS Y LUEGO CELSO PIÑA?!?!?!

New new update
algun putito de esos esta enamorado y puso yellow de coldplay COÑO!?!?!?! porque no tengo novia pa hablarle ahorita, DESPERTARLA, se EMPUTE conmigo me miente la madre por despertarla, contarle mi pinche coraje, y ganas de madrear emos y luego decirle, solo les agradezco que pusieron esa rola y me hicieron marcarte.. pero pensandolo bien .. siguen siendo culeros porque estan gritando en inglich mejicano " yu nou ay loub yu su mochk" culeros..sniff... aora los traumas salen... pero el coraje entra

Ok.. ultimo update ya voy a madrear emos como si estuviera en el metro....

Esto ya es la máxima ironia. DIos me acaba de decir " a ver hijo cuanto aguantas a mi ultima creación, los emos.. ahi te va, demuestrame tu decencia"
y me manda a los emos con esta rola


y mientras tocan una belleza de cantina...SOY EL LINK PUCHAME PUCHAME PARA ESO ME CREARON


y no me contasta la policía y ya le subieron y no es choro
ya a la chingada con todo...

6 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¡Que viva el PAN! (en la alcantarilla de donde vino) Pues lástima que el gobierno sea así, pero con eso de la democracia y burocracia, todo está muy cabrón. Dudo que esos pseudo emos tengan pinche familia, digo, a las 4 am y siguen en la puta fiesta, a los 14 años. tendrán mucho que contar. También, espero chico Luis que no te vayan a dañar los polís o sacarte varo, o confundirte con algún maleante afiliado al Convergencia o eso. Ahora parece que cada mexicano ha de venir cargando todo el tiempo un revolver (para guardar la apariencia del mexicano macho y de pueblo que tiene el extranjero promedio de los mexicanos y para protegernos, así como a nuestras familias de pendejetes como estos. Y segundo, todos hemos de cargar un amparo, por si acaso llegan unos policías como los del News Divine a madrear una fiesta parecida, con música de antro culero, como el video ese. De seguro el cabrón pseudoartista-pseudocantante, se metió mota con coca (le apendejaba y le daba energía al mismo tiempo), para inventar canción de lo más culera. Imagínate a un wey atrapado en el tráfico escuchando esa mierda, aunque eso sip: Total y le sube el autoestima a los ebrios de la cantina y los saca del vicio.
Hablando de sacar, sacaré a la Vichy de dónde está. Es una naca esa, pero pues así es la vida en nuestro México. Lugar donde la ùnica forma de utilizar la policía es de 10 a 14 hrs o diciéndoles que te está cagando el ruido que hace la fiesta de Osama Bin Laden. quién se está besando con una desnuda Ninel Conde. Digan eso cuando estén en una situación así y llegarán 3 patrullas cuando menos. jajajaja

Bye Ny!

PD. Pinche madre larga, esto ta casi tan largo como el post.

Chale y luego pregunto por que ya no somos el 1er lugar del blogger choice?!?!
Quien leyo essta mamada de post y comentarios me cae que se suicido o salio a madrear gente.
No que para todo Dalai?????
en fin, yo digo usa tapones pal oido y Listo!!!
Salud

O sea, zopilote, aliviánate, el Blog se creó para compartir ideas, traumas, noticias etc, no para ser el mejor blog de lengua extranjera. Éso es un bono extra. Luis, es bien traumante que tus vecinos tengan una fiesta a todo volumen con reggeaton a las 4 am justo el dia en que tienes que presentar un examen. Ponte audífonos o un par de algodoncitos y ve History Channel. Si éso no te ayuda a dormir, 10ml de morfina la harán. Aunque en este momento ya es tarde

Hay ardido, tu sigue con tus drogas (Que segun tu son buenas, al menos informate, 10 ml de morfina te matan)
Y todos los que SI publicamos y queremos el blog, deseamos el 1er lugar. tu sigue jugando.
Salud!!

71 headshots y contando!
Lo de la morfina era una broma, no se si 10 ml te matan o no. Aliviánate
Y el narcotráfico sí deja buena lana al país, yo no tengo la culpa
Bloggearé cuando encuentre algo chido

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive