La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Les debo muchas historias y chistoretes.
Les cuento desde hoy pa atras va?

Hoy fui a Comercial Mexicana, y vi esto...


Y dije a mi mismo, ¿Qué no las sillas de rueda son pa rampas?
Diora en adelante, las sillas son pa las escaleras!!

Al igual andaba comprando bebidas, llamese "chescos" y el nuevo slogan de 7up está genial

Nuevamente blogger me campechanea la posicion de las fotos, pero bueno Hoy gran sabor... mañana quien sabe asi que compralo ya!!

Y pasando por el pasillo de salsas, pos teníamos que comprar soya. Dije pos a ver que onda, e ironicamente Alimentos de occidente (la empresa) hace salsa oriental.


Y de regreso a casa me encontré con esta belleza. Dicen que poner foquitos en la placa es pecado y multa deajuerzas asi que qué pasa con esto? me lo matan? jaja increible que pase de esto en México.






El chevy con engomado "alrevez" juar juar.


En cuanto al super concierto de Fobia estuvo genial.
No me gané fila cero pero me formé super tempra y estuve en primera fila. Leonardo todo el concierto con la bragueta abajo y tiró una plumilla!! yo la ví y la tenía a dos metros!! no la alcanzaba y le pedí al de seguridad que me ayudara, pero un carnal se la quitó al de seguridad y se la dio a una chava (ambos de fila cero)... pero bueno empezaron con Iguana y terminaron con microbito donde subieron a algunos fans entre ellos la clásica "camila la chica de las gafas amarillas" Si quieren fotos y video pidan. Aquí una de Paco Huidobro.







Mañana es mi cumple!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive