La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pudo haber sido cualquiera, pero fuiste tu, quien me robó el corazón.¿Dónde conseguiste esa sonrisa por la cual aún te amo?
Porque sigo como loco dando vueltas en la nada persiguiendo ese fantasma que dejaste en mi cama, y vuelves como siempre a adueñarte de mi mente, cada vez que imagino que tus manos me acarician tiemblo, pero dime por Dios ¿cómo puedo parar esta agonía?
Y ante la majestuosidad de aquella luna, que no me deja de mirar. Que pasa las noches espiando por tu ventana y viniendomelo a contar. Pasa momentos dulces, amargos y con sabor a sal.
Paso a paso, me alejo un poco mas, paso a paso te empiezo a olvidar.
Paso a paso esque me voy a retirar pero paso a paso mi corazón te necesita más.
Con esta carta tan melosa me despido y te anuncio el final porque como todo empieza, esta historia ya llegó a su final....

Hechenle la culpa a Claire de Lune...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive