La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores! ando por Oaxashington , tierra de la ilusión y la fantasía que no le pide nada a Disney ni a nadie!

La familia es de acá. Y hoy fuí a la soledad y me eché mi empanada de amarillito y mi memela. Próxima la guelaguetza he de comentarles que hay muy poco turismo. Y eso, supongo por las ondas de la APPO de hace tres años. Invité a un amigo y su pater metepatus nomás no lo dejó por miedo a conflictos y esas ondas con los "maistros". Ta canijo eso de que nosotros mismos le estemos dando en la torre a nuestro país, entre la deforestación (estoy organizando un evento para reforestar el 9 de agosto en la delegación Gustavo A. Madero, arboles y transporte incluido quién se apunta? un comment y les doy mas informes), la corrupción, el narco, y luego nosotros le metemos mas la mano al asunto?!

Considero que debemos hacer conciencia y blah blah blah, todas esas cosas que la maestre Lupita nos decía en el kinder. Pero no se trata de nomás pensarlo; hay que hacer algo, tomar acciones, darnos cuenta que aunque desde hace 50 años andamos en las mismas, y nos decían que reforestásemos, que no tiraramos basura y muy pocos han hecho algo. Es hora de que nos pongamos listos, que usemos el sentido común. Como en mi post antiguo de "no hay agua y por eso no funciona el observatorio de oaxaca" (alguien sabe dónde está?) debemos salir adelante como país!

Pero bueno, después de mis ideas... un saludo a Cha! que espero si nos haya leido y....

Lean nomas esta noticia
Me dió rete harto coraje

Y este post de Cha!, me latió

3 comentarios:

La corrupción siempre ha existido y siempre existirá, el narco es bueno para el país (por la economía) y lo de los arboles está difícil, igual que lo del agua. Es cuestión de que todos pongamos nuestra viruta de roca.

Con el debido respeto pero ahora si no me aguanto, eso de que el Narco es bueno pal pais NO MA..... ahora resulta, de por si estamos jodidos, 1 chingo de muertos, adicciones, corrupcion por el narco, 15 o 20 jefes del Narco multimillonarios y me vienes a decir que es bueno pal pais, ojala nunca tengas o vivas 1 problema de adiccion porque te van a decir muerete guey es bueno pal pais.
Si de veras, por eso estamos como estamos, JODIDOS gracias a pensamientos como el tuyo.
Jhony Bravo

Okey...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive