La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Pues si chavos! Que si se salían, regresaban y mil asuntos del destino no? Y yo … bieeen desaparecido. Definitivamente la escuela me ha estado comiendo el cerebro. Ya ando en semana de exámenes y me escapo un ratito pa postear todo lo que me ha faltado.



Cómo la ven? Recordé mis viejos tiempos iendo a Recórcholis y anduve jugando contra; estuvo bastante chido! Fui con Popolvo y me dí cuenta de que es parte del nacionalismo gringo mezclado con el nacionalismo mexicano… es Súbete a un burro de metal con rayos láser pegados a los costados que matan lumpens de medio oriente! Yei!! Les gustaba el contra? O les gusta llevar la contra? Jajaja



Luego… la neta no se en que momento viaje al pasado y me quedé en que Rusia. LENIN PARA PRESIDENTE. PRD EL BUEN GOBIERNO. No me jodan, eso sí que dio miedo considerando que es Oaxaca la tierra de los APPOS, ya saben la historia siempre se repite.






Todos hemos comido chicharrones no? Pero Jajaja, chéquense el que nos salió en la bolsa de Sabritas. A quien se le antoja un chicharroncito así?? GRRRR! Por cierto hablando de… Moderatto sacará nuevo disco y ya está el nuevo sencillo.. MIL DEMONIOS
http://www.myspace.com/detectordemetal no se en que pinche momento llegaron del detector de metal a esta mamada digna de… de… Ha-Ash o RBD. Es como si un sátiro se tomara en serio su papel!


Pasando a otros temas en el TEC, llevo una materia que se llama Empresa y Gestión, al principio le dí la oportunidad y como que ahora me arrepiento, la otra optativa era arte, e hice un intento de fotografía, considerando la cámara de mi celular.
Esta es una abeja muerta ante el burullo (existe esa palabra) de la sociedad! Se parece mucho a mi video de la cucaracha en el metro.


Fue mil problemas, nos piden un programa llamado LAVI y me lo dieron todo doblado y arrugado.

La ñora me dijo
-Te lo cambio si hay problemas
-Me lo diste doblado, me lo cambias?
- No, ya lo abriste
-Mmm… si pero fue ENFRENTE de TI!
-Pero el Cd está bien!
-NO! Mejor háblale a tu jefe
-Háblale tu, está en aulas 6,(hasta la chingada) pero si falla el Cd te lo cambio!
-mm ok
y me salí, cheque el Cd y no jalaba!
-Oye, ya lo chequé y no funciona! Cámbiamelo plis
- No puedo, no sé si me mientes
-Chécalo en tu compa! Ahí tienes una
-No puedo, háblale a mi jefe
….
Y me fui…
Que inteligente no?

Chequense nomás que capacitación le dan a todo el que entra al TEC. En su vasito del Starbuck (de fondo de escucha a todo mundo gritándome MAMON) le pusieron Féliz. No pues si eh..

Aprendí que existió alguien de nombre Huitlacoche. Bueno apodo, pero me sentí tan inculto al principio..


Y también, quien es una chofera? Porque la están solicitando! Insisto en México tenemos un nivel de educación bieeeen fregón.



Y fui al vaticano para ver a Benedicto.. es el que está al lado de "cofí anan" ese de negro


Y ayer, el buen Andric perdió su reloj en el TEC. SE LO ROBARON, entonces todos eramos culpables, llegaron los polis tec, la asesora y nos pusieron a todos pegadoa a la pared! Luego nos sacaron haciendo un ejercicio de honestidad pa que lo dejaran, pero no apareció el reloj… resultó que Andric lo había dejado en el otro salón… pero me sentí como reo!

Y chequen el nuevo partido, se parece a convergencia pero no lo es, y aparte el águila tiene la firma de algún chavo! Eso si que es distinto NOten como está escrito







Toda la banda festejando el cumple de Popolvo! Que genial!!!

Bueno, astedes disculpen tantas imágenes, pero como que cada una tiene su historia y si la cuento sería un post kilométrico, ustedes pidan cual quieren a mas detalle y le contamos todo en un post!
Ahora, no sé como quede el formato porque lo voy a subir desde Word, esperemos que suba bien el formatito que tan bonito me quedo

Saludos!

3 comentarios:

yo no veo ninguna foto

Emmm chavo...sigues teniendo pedos para subir fotos....
Jejejeje pinche sistema de mierda el del tec,insisto "tecnologico de monterrey: nos exigimos a ser mejores...idiotas y ladrones" jajaja pero bueno
Sube pronto las fotos

Saludos,
MEV

Mmmm ese no es contra...es metal slug XD pero aun asi los dos eran chidos. Ta chido el chicharronXDXD

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive