La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ahora haré el intento de postear desde blogger.


En primer lugar les aviso que ya subí las pics a mi post desde word, aun tengo pedos pues algunas están chuecas, pero ahi las tienen.

Ahora subo otra. La Salle es la escuela de Harry potter, en especial la de lomas verdes. El salesiano es la escuela de Indiana Jones... asi que ahora el Tec será la de Star Wars. jajaja miren esta pic.

En otros temas. Esperen el Post del Zopilote sobre cosas freak. Hablando de, mañana tengo examen de mate y la neta estoy procrastinando la estudiada. Me siento bien güey. Todos tenemos nuestro guía espiritual, algunos tienen a Yoda, otros a Buda, otros a Tom Collins o Johnny Walker, de jodida al Tonayán mejor conocido como el Tomás Juan (mezcal de venta en el oxxo por 9 pesos la anforita de medio kilo). Mi guía espiritual me dió un consejo y madres! que no lo sigo y me cargó la fregada. Es horrible, un ejemplo sería que tu mamá te dijera " Cuida los frijoles que no se te quemen" te quedas como baboso viéndolos a ver si se queman, y cuando llega tu mamá te dice que eres un pendejo porque los dejaste que se quemaran y tu te quedas consternado porque asegún tu NO LOS QUEMASTE!!!! y despues te los sirven pa que te los comas y en la madre! te das cuenta que si los quemaste. Me cae que es bien gacho ese sentimiento, el pedo esque ya quemé los frijoles, y ya me los dieron a comer, solamente me falta esperar a ver si me causan gases...


Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas algo cambio dentro de mí
lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya
van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento no,
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
y el tiempo paso y nos dejo uno, dos, tres,
mil demonios he contado yo tuve mil dolores de cabeza
mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón
a un millón de años de tu amor tan alejado
que de mi te has olvidado yo sé que me lo he buscado
ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón
mi corazón se está rompiendo en mil pedazos
y no puedo dejar de llorar tengo que empezar a preocuparme
o que no me importe mas van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento yo
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo paso
y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo
van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento yo dame
dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo paso
y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo


Triste no?? Pero... iré a estudiar por fin. Feliz inicio de semana.

1 comentarios:

Creo que ya me ensartaron verdad? bueno me apurare a ponerlo, era solo comentario!!
en fin, salu2
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive