La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Despues de 5 años construyendo, mas de 1000 millones de dollares invertidos, muchos ensallos y varios conflictos, se inauguraron hoy los juegos olimpicos en Beijing.

Les pongo unos videos un poco largos de momentos importantes de la inauguracion.









Perdon por poner tantos y tan largos, pero la verdad me impresiono como se lucieron los chinos. Pudieron poner mas detalles y de hecho me sorprendio que no hayan puesto al dragon chino, pero les salio genial. Nunca en mi vida habia visto a un chino sonreir, hoy vi mas de mil haciendolo, los chinos estan gozando mucho este evento y espero que le gozo les dure un buen tiempo. La gran cultura y diciplina china hacen que esto sea, como todas las olimpiadas anteriores, un gran y unico evento.

Saludos,
MEV

Registrate y vota por la fecha especial como mejor blog de lengua extangera aqui

4 comentarios:

hey!

gracias por poner esos videos! estuvo repadre... lo que mas me gusto fueron los 2008 tipos con sus tambores haciendo la cuenta regresiva xD

O si, estuvo muy chido, se lucieron los chinitos, ahora veamos el medallero, tienen que llevarse un buen.
Grax por los videos.
Salud!!

Me c*****gan los chinos!
Pues la neta no soy muy fans de los juegos olímpicos, y los chinos desollan perros vivos por diversión, entonces ni vi la inauguración ni voy a ver los juegos. La neta sí me siento inculto o algo así, pero qué le voy a hacer

A mi me caga la gente que le cagan los chinos....

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive