La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Q pecs!!!!
Soy nuevo en esto, primero me meti a la fecha special y dije "q cool sitio , todos escriben cosas raras o se desahogan en este lugar" asi ke me di cuenta q era el lugar pa mi jeje...
Ps no se que se deba escribir en el primer post pero ps empezare por dar una "mini autobiografia"....

Mi nombre es jose luis aunke ultimamente se me ha olvidado ya q todos hoy en dia me dicen KIWI. Estudio en la VOCA9, (x cierto pa los que stan en la secu y kieran inscribirse a esa voca NO LO HAGAN).
Me gustan los videojuegos, la musik y mas ke nada o menos ke todo , reirme toooodo el tiempo.
Ahmm chale ya c descompuso cablevision, ah tambn me gustan los perros , tengo un san bernardo cuyo nombre es CHESTER (luego cuando aprenda como subir fotos se las enseñare)

Bno conoci a Luis en la secu y ps ya por medio de el me entere de este blog y ps le dije q me etsplicara como escribir aki. Bno creo q eso es todo lo q tngo q escribir por el momento.

Ahi luego cuando encuentre algo interesante q postiar o simplemente te feliz o depre escribire algo. Al final de cada post tratare de escribir un epitafio ( no c por que pero c ven bonitos jeje)


Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno“

3 comentarios:

Kiwi!!! q onda como estas!!

Que bien que le entrastes, aprende a subir fotos pronto pa ver al Chester

Saludos,
MEV

Que tranza ese Ateo Kiwi, Bienvenido a este su humilde bloc, esperamos muy pronto fotos tuyas y de chester y de la boca 9 y de todo lo que se te ocurra pa conocerte mas mejor.
Salud!!!

hey!

bienvenido al blog!

have fun =D

saludinez!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive