La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno como sabran no llevo mucho tiempo aqui asi que me puse a leer unos cuantos posts de meses atras y vaya que encontre info.

Pense que esto de las peleas con greg powell era reciente , pero creo que todo empezo por SANDRA!!!! si creo que las peleas entre bloggers empezaron en cuanto se publico el ensayo de la susodicha compañera. Pero no termino ahi despues salio el señor Velez Borbon a lo cual el zopilote comento en un post "Yujuuuu lo logre!!! las lagrimas siempren sirven y si, si no me mandas el mensaje me voy derechito a la yugular jajaja, welcome back
Ademas es bueno saber que se te quiere no??? ya quisiera yo que a mi me pidieran que no me fuera, te apuesto que ni cuenta se dan.jajaja" Chale y pensar que unos meses despues el que se iria seria powell y al que le pediriamos se quedase fuera el zopilote. Cuantas vueltas da la vida no Mr. Zopilote?

2 comentarios:

Ohhh que ganas de sacar trapos viejos hombre, ya dejalo de ese tamaño que si no nuestros lectores se va a aburrir, soy el vengador del blog, sin mi todo seria un caos, jajajajaja, pero ya ves en post recientes nadie comenta solo donde hay broncas todos brincan.
Salud!!

Si tiene razon Mr. Zopilote, ud disculpe , prometo olvidar el tema

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive