La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Será como con el 9/11
Dónde estuviste cuando chocaron los aviones en las torres gemelas?

ahora será

Dónde estuviste cuando México ganó medalla?

Felicidades

7 comentarios:

Matando a Andrew Ryan. Chale, pues yo no veo los juegos olímpicos, la vdd me aburren, pero bien por México

Chale... nada te gusta, ya se mas positivo!!!!! No son juegos olímpicos es más allá de eso es el juego en que demostramos que somos humanos, unos viendo la tele tragando chicharrones y otros jugando. Los libros te aburren, las olimpiadas te aburren pero matar aliens no? ANIMO POWELL!!!

Pues no me aburren los libros, yo no dije éso. Pero las olimpiadas simplemente no me llaman.
Además, puras decepciones con nuestros atletas

yo estaba en fisica y como el maestro se acordo dijo " ah si "cierto" que ahorita esta compitiendo el de tae kwon do, aver tu prendele a la tele" y asi fue como no me perdi de la medalla, lastima que en lo de las torres nadie dijo "ah si "cierto" que ya le dieron un llegue a las torres, a ver tu prendele"

woow, que bien que mexico gano una de oro, aunque se esperaba mas de los atletas mexicanos, pero por el hecho de participar en las olimpiadas ya son ganadores para mi y para muchos mas. Felicidades.

Saludos,
MEV

yo tambien estaba fisica! doble case ¬¬ y la tercera ley de newton..

y me entere al llegar y poner las noticias

Yo estaba limpiando parabrisas en la calle y un guey escuchando el radio empezo a gritar como loco, todos dijimos ese guey se clavo la palanca en el culo y pues corrimos (Por morbo solamente) y fue que me entere.
Bien por el (el Memo, NO el guey de la palanca ok?), su trabajo le costo, Mexico NO gano nada, el si y bien por el, el esfuerzo da frutos.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive