La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pensando en lo que dijo el Kiwi respecto a lo de conseguir novia a su perro...
Para qué hacer que tenga cachorritos? Vamos, hay muchos perros callejeros allá afuera, precisamente porque la gente ya no tiene a quien vender/regalar los cachorritos. Hay muchísmos, por eso procuro recomendar a la gente que no compre perritos, mejor busce uno en la calle, o a alguien que se halla encontrado uno. Si quieren un perro, yo chance y les consigo uno $gratis$, limpiecito y operadito (para no crear mas perros callejeros).
Hay quien dirá que al operarlos les quitamos su derecho a disfrutar de un placer de la vida, pero prefiero éso al sufrimiento de 5 o mas perros callejeros que mueren atropellados, de hambre, etc.
Pero bueno, lo dejo al criterio de aquellos que tienen una mascota como un perro o un gato.

Por cierto, ya estoy de vacaciones (yo en su lugar me moría de envidia o algo)
Evolve today!
(Ryan Industries)

8 comentarios:

va , si me consigues un san bernardo limpiecito y gratis prometo que no cruzare a mi perro. Ademas los que tenemos mascotas y somos responsables de ellas, nos aseguramos que los cachorritos de ellas no terminen en la calle muertos de hambre, atropellados etc. A ver que tal si dijera, castremos a arellanes para que no tenga hijos, ya somos muchos mexicanos pa que todavia haya mas.

OSEA PENDEJO!!!

Mira cabrón, que tu mamá reCOJA animales de la calle no es mi pedo. si tienes chingo mil gatos es pa que te los cojas a gusto cabron pero no mames. PIENSA, y hasta eso te hace daño? osea cabrón si lo quieren cruzar no es para que se vayan a la calle esos animales.
Mejor si nos ponemos en ese plan, te matamos no? Digo ya son muchos pendejos en el mundo y es una boca menos que alimentar USA TU CEREBRO CABRÓN... si es que tienes.

Jajaja.

Anónimo... si su mamá no reCOGIERA animales, no hubiera nacido él ni su hermanita... ahora entiendo porqué dijo: "mi mamá me arruinó la vida"
"Hay quien dirá que al operarlos les quitamos su derecho a disfrutar de un placer de la vida, pero prefiero éso al sufrimiento de 5 o mas perros callejeros que mueren atropellados, de hambre, etc." Finalmente Dios nos quitó el placer de la vida al dejar nacer a este pendejo llamado powell.
Muy inteligente el cabrón, nombra a una industria de un videojuego cuya finalidad es matar y el pone que es tiempo de evolucionar... si quieres ecoluvionar pinche powell matate, porque estando en un pinche unitec tan mierda, solo te vas a morir de hambre!! PENDEJO

.... Ahora entiendes kiwi porque la hostilidad contra powell???...

Disfruta tu semana de "vacaciones" y vuelve a la escuela a vacaciones :D
Saludos

"Hay quien dirá que al operarlos les quitamos su derecho a disfrutar de un placer de la vida, pero prefiero éso al sufrimiento de 5 o mas perros callejeros que mueren atropellados, de hambre, etc."
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, de hecho te deberian castrar, prefiero que te priven de un placer de la vida a que haya mas pendejos como tu

Ah, muy bien. Sabía que no pensarían como gente madura, pero bueno, yo doy mi punto de vista y uds dan el suyo

Fair enough

PD Kiwi, si logro conseguir uno (muy poco probable) te digo, pero, necesariamente debe ser esa raza?
Puedes ayudar a otro...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

pues si por eso quiero cruzar a mi perro, por que me laten los san bernardo, y pues ultimamente no he visto muchos callejeros

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive