La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Sabado 7 de Agosto...se supone que la epoca de juegos olimpicos es una época de paz y de diversion para ver competir a los jugadores de varios paises del mundo, una epoca donde no debe haber conflictos entre naciones, pero este año esa paz no se podra realizar.

Despues de que Georgia atacara la provincia de Osetia del sur, los rusos enviaron y atacaron con cientos de soldados, tanques y bombarderos varias ciudades de Georgia, dejando cientos de muertos, miles de heridos, muchos de ellos civiles. Ahora hay un cese al fuego en la provincia de Osetia, los rusos atacaron para defender a los miles de rusos que habitan en esta provincia. Bush desde Beijing pidio que eviten la violencia y mando a varios funcionarios a Rusia y a Georgia para negociar un acuerdo.

Esperemos que la situacion no se vuelva critica.

Saludos,
MEV

Registrate y vota por la fecha especial como mejor blog de lengua extangera aqui

4 comentarios:

Chale, un país tan chiquito contra un país tan grandote...
Pues en mi opinión, la paz durante los juegos olímpicos son pura hipocresía de los países conflictivos, pero qué le hacemos.

Mi querido y estimado greg no es un pais chiquito contra uno grandote, es uno grandote vs el pequeño que tiene el apoyo de los gringos... te lo voy a poner asi: ahorita la onu esta negociando con rusia y georgia x q saben que los gringos irian con georgia y declaran la guerra a rusia, corea ayuda a rusia x q le conviene y ataca a gringos, union europea apoyaria a los gringos y declara guerra vs rusia y corea, iran le echa monton a eua y ue y se arma la 3º guerra mundial

jejeje un pequeño coment

Saludos,
MEV

El orden es igual, el caso es que EU siempre se mete en donde haya guerra, pero no le conviene una guerra contra Corea, porque ésta ya le dijo a EU que tiene Washington apuntado con sus misiles nucleares

AHMM NO CREO QUE EU SE VAYA ASUSTAR MUCHO ASI LE DIGAN QUE TODO ESTADOS UNIDOS ESTA APUNTADO CON MISILES NUCLEARES,SI QUIEREN ARMAR GUERRA PUES LO VAN A HACER.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive