La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

hoy en mi primer día de clases iba yo bien felíz decidida a tomar unas fotos de la bella ENP 4 para mostrarlas.. y baaah ni me quedaron tan chidas jajajaja

pero bueno les dejo mis intentos de fotos de la prepa 4

vista del edificio A desde el edificio B.... tapado por un bello árbol.. y las canchas y unos tipos ahí jugando


vista desde abajo...
jajaja pues eso blanco es la tienda de la güera y tiene tacos, tortas, flautas, pizzas y demás alimentos nutritivos

jajaja pues eso es todo! a ver si mañana puedo tomar otras mas decentes


tatow.

4 comentarios:

Por lo que se ve esta chida,
Suerte y despues disparas un nutrilunch de la güera.
Salud!!

Woow, un comment argentino, que bien, visitaremos su blog, en cuanto a Placebo Girl, mucha suerte en tu prepa, se ve grande la escuela, y estoy de acuerdo con el zopilote, tienes que disparar un nutrilunch XD

Saludos,
MEV

claro que les disparare nutrilonches! jajaja
el dia que quieran caiganle a la prepa y con gusto les compro algo con la güera xD

saludinez!

se ve rete bonita tu skul, jaja yo tambien quiero un nutilunch

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive