La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno , estaba viendo felizmente videos en internet hasta que me encontre con la noticia de que no habra mas System Of A Down.!!!! En lo personal me encanta esta banda , y de hecho se oían fuertes rumores de que vendrian en noviembre a México.

La banda ya habia anunciado en el 2006, que despues del Ozzfest, iban a tomar "un largo descanso" , inclusive Serj Tankian (vocalista del grupo) lanzo su disco solista.
Pero al escuchar "un largo descanso" esperas que la banda vuelva a subir a los escenarios no?

Pues en una reciente entrevista de MTV con Daron Malakian (guitarrista de la agrupacion) revelo que la agrupacion no planea reunirse de nuevo:

"No hay conversaciones ni planes sobre actividades con System. Si alguien aguanta la respiración hasta que salga un nuevo disco de la banda se va a poner azul y morirá. Esto es un largo camino y lo único que sé es que mi banda ahora se llama Scars on Broadway" Malakian planea editar dos o tres álbumes con Scars."

Chale y pensar que yo queria ir a su concierto en noviembre.

RIP, RIP, ¡HURRA!” Groucho Marx (a su suegra)

1 comentarios:

Por eso vuelvete fancs de los tigres del norti, esos si son duradores, ya hasta aguelitos y siguen sacando discos.
Sorry por el concierto pero en Noviembre siempre esta ir al panteon de tu eleccion y escuchar serenata de radio con unas chelas no?? (por aquello del Jaloguin, jajaja
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive