La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.



Hola a todos!!


Bueno pues nada mas pasaba a recomendarles un libro




A la sombra del angel


Kathryn S. Blair




Me dejaron leerlo y la verdad es que esta muy bueno, es sobre la vida de Antonieta Rivas Mercado, habla sobre como la clase alta a finales del siglo XIX tambien sufria por la oligarquia de Don Porfirio , si tienen tiempo y quieren ver el otro lado del porfiriato lo leen la verdad si vale la pena.




3 comentarios:

Qué es libro?
Es ese conjunto de hojas que todo mundo lee por mucho tiempo?
Pues yo leo a José Saramago, y otros autores variados (Isaac Asimov, Edgar Allan Poe, Eric Nylund), y quiero leer algo de Cohelo, alguien me recomienda algo de él?

AHMM de cohelo no se nada, pero pues de Saramago ya leiste ensayo sobre la ceguera¿

Yo no he leído el de Ensayo sobre la ceguera!!! Dicen que está muy bueno, pero no lo he encontrado.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive