La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Aunque parezca que le copio el estilo a Mr powell

Aqui esta mi felicidad por el momento
sorry por poner un post luego luego despues de mr lasagna

En este post no pretendo ofender a nada ni a nadie, solo es mi punto de vista sobre un tema muy actual y conocer la opinion de aquellos que nos leen.

Hola,

Ultimamente en varios comments se ha mencionado al Narcotrafrico. En unos como una gran fuente de empleos y dinero para el pais, en otras como algo que realmente es un problema para el pais pero que todos tienen miedo de enfrentar pero hay valientes que se atreven a hacerlo.

Desde hace decadas y siglos, muchos paises del mundo sufren problemas con el narcotrafico, siendo uno de los casos mas reconocidos el caso de la Inglaterra del s. XIX, cuando China le exportaba cantidades enormes de opio, causando problemas con la sociedad e incluso una guerra, la famosa "guerra del Opio".

Pero no nos vayamos a epocas lejanas, Colombia en la decada de los 80, fallo en la lucha de la produccion y exportacion de drogas, provocando que ahora haya movimientos como el de las FARC que obtena millonarias sumas de dinero gracias al narcotrafico, dinero que no sera usado para el bien del pueblo colombiano, si no para crear mas drogas, conseguir mas armas, etc.

Pero Mexico no se queda muy atras, de hecho los problemas de narcotrafico en Mexico, estan al borde de salirse de control, convirtiendonos en un caso similar al de Colombia.

"Y el narcotráfico sí deja buena lana al país," dice parte de uno de los comments del Sr. Greg.

En efecto deja una buena ganancia, pero...¿a que precio? Diario son asesinadas varias personas alrededor de la republica por problemas con el narco, familias sufren y lloran por la desaparicion de sus seres queridos por problemas con el narco, millones de jovenes en Mexico y en TODO el mundo arruinan sus vidas pagando grandes cantidades de dinero por 21 gramos de coca, unos cuantos cigarros de marihuana y poniendo en un gran peligro sus vidas...¿es esto una ganancia?¿es acaso una ganacia obtener dinero obtenido ofreciendo malos servicios a la gente, para despues poder gastarlo para destruir mas personas?

Mexico, trata de luchar contra el narcotrac¡fico. Esa frase se oye desde el sexenio pasado para tranquilizar a la gente, pero ¿realmente México lucha contra el narco? Si lo hiciera, ahora seria un problema menor y no uno que encabeza la lista de problemas , admito que si trata de acabar con el, pero no se invierte lo necesario para acabarlo y la gente no pone mucho de su parte. Se han puesto varios obstaculos a los narcotraficantes, pero ellos estan un paso adelante y se las ingenian para seguir haciendo dinero sucio. Uno de los casos que mas risa me dio fue el del "narco-submarino". A lo que han llegado los narcotraficantes para traer droga al pais. Sin duda fue un duro golpe contra el narco pero... ¿cuanto tiempo estuvo introduciendo droga al pais? ¿que cantidad de droga introdujo? y sobretodo ¿cuantos perdieron lo poco que ganan y hasta sus vidas y las de su familia en el producto que traia el submarino?

El narcotrafico en Mexico ha sufrido duros golpes, altos y bajos, pero no los suficuientes para nockearlo y sacarlo del rin de pelea.Mexico si lucha contra el narco, pero no es suficiente con lo que los gobernadores, el ejercito y la policia hace. Todos debemos de poner un poco de nuestra parte evitando consumir estos productos, hablar con nuesta familia para que los mas jovenes tambien lo eviten, no dejarse influenciar por las masas y denunciando a los que sabemos realizan este tipo de actividad. Si todos ayudan este problema acabara, no solo en Mexico, sino en todo el mundo.

Saludos,
MEV




tatow.

Pudo haber sido cualquiera, pero fuiste tu, quien me robó el corazón.¿Dónde conseguiste esa sonrisa por la cual aún te amo?
Porque sigo como loco dando vueltas en la nada persiguiendo ese fantasma que dejaste en mi cama, y vuelves como siempre a adueñarte de mi mente, cada vez que imagino que tus manos me acarician tiemblo, pero dime por Dios ¿cómo puedo parar esta agonía?
Y ante la majestuosidad de aquella luna, que no me deja de mirar. Que pasa las noches espiando por tu ventana y viniendomelo a contar. Pasa momentos dulces, amargos y con sabor a sal.
Paso a paso, me alejo un poco mas, paso a paso te empiezo a olvidar.
Paso a paso esque me voy a retirar pero paso a paso mi corazón te necesita más.
Con esta carta tan melosa me despido y te anuncio el final porque como todo empieza, esta historia ya llegó a su final....

Hechenle la culpa a Claire de Lune...

Disculpenme; no era Celso Piña, era chichi peralta con procura..

en mi iTunes Robbie Williams no existe!... le puse que buscara las portadas de cd's y me sacó estosupongo que Trey Williams es su hermano perdido tratando de robarse su fama...

y luego...

que no te engañen! la auténtica chinese food sólo la tienen en este restaurante





cómo ven la chai-nis fud?? jejejeje si alguna vez quieren comprarles y quieren un rollo primavera gratis díganme y les regalo mi volante jajajaja

tatow.

OKEY MAS PINCHE ODIO

EN ESTE MOMENTO ME CARGA EL PINCHE ODIO.

LLEGUE CON MUCHO PINCHE SUEÑO Y PUTO DOLOR DE PANZA, ME DORMÍ TEMPRANO Y ME DORMÍ MAS TEMPRA, PERO UNOS PINCHES PUTITOS DE MIERDA PSEUDO EMOS TIENEN SU JODIDA Y RECOGIDA FIESTA.
YA lo habia posteado, pero puto blogger me recogio mi pinche entrada ardida.
habia soportado su puta fiesta pero hace media horas le subieron los pendejos para poner a celso piña y yo con un puto dolor d epanza!!
pusieron pinches rolitas culeras de placebo, y dos de radiohead que en mi condición sería lo UNICO que podria dormirme.
el pedo no es que sean emos ni pendejos, sino que me caga su fala de consideración, despertaron a los perros que seguirán ladrando, y que trate de hacer algo bueno antes de ir y madrearme a los pendejos... los culeros estan pedos, y trate de hablar al 066, pero nno contesta el puto número de EMERGENCIAS de mi puto municipio. PINCHE ATIZAPAN JODIDO.
UPDATE. ya me contestaron los muy hijos de puta!!! pero me cuelgan al segundo UNO
y aparte de eso como el phone de la casa lo cortaron por esceso de pago pues ni pedo, a darle por el celular.
lo que mas me caga en este puto momento es que subieron el pinche puto cvolúmen pa café tacvba piches mierditas radicales!
y las pinches mujeres mama vergas putitas ebrias, gritan alúnísono "algo de banda"
porque los muy pendejos ponen PUNK y luego me pusieron reggae, una balada de cafetacvba y una mierda der reggaeton.
Se que esta puta entrada tiene faltas en muchos sentidos, pero mi dolor de cabeza es mayor que yo.
ME CAGA ESTE PINCHE SISTEMA PORQUE NO AGUANTO A CAFE TACVBA, Y UNOS PUTOS POLICIAS NO CONTESTAN AUNQUE ES EMERGENCIAS.
ME CAGA Y DIGO PINCHE PAÍS MAL PARIDO CON UN SISTEMA DEFICIENTE Y CULERO

pINCHE ADOLESCENTES CULEROS DE MIERDA...
HE DICHO

nuevo update.

acaban de pner procura, y estan gritando los muy culeros!! y la policia no contesta pero.. pusieron a RUSH y ME CAGA RUSH!!!! wuiero llorar de tanto pinche coraje!!!! me cae de madres!!!! que hice quiero dormir!!! no puedo!!!! RUSH CON TOM SAWYER SON MAMADAS Y LUEGO CELSO PIÑA?!?!?!

New new update
algun putito de esos esta enamorado y puso yellow de coldplay COÑO!?!?!?! porque no tengo novia pa hablarle ahorita, DESPERTARLA, se EMPUTE conmigo me miente la madre por despertarla, contarle mi pinche coraje, y ganas de madrear emos y luego decirle, solo les agradezco que pusieron esa rola y me hicieron marcarte.. pero pensandolo bien .. siguen siendo culeros porque estan gritando en inglich mejicano " yu nou ay loub yu su mochk" culeros..sniff... aora los traumas salen... pero el coraje entra

Ok.. ultimo update ya voy a madrear emos como si estuviera en el metro....

Esto ya es la máxima ironia. DIos me acaba de decir " a ver hijo cuanto aguantas a mi ultima creación, los emos.. ahi te va, demuestrame tu decencia"
y me manda a los emos con esta rola


y mientras tocan una belleza de cantina...SOY EL LINK PUCHAME PUCHAME PARA ESO ME CREARON


y no me contasta la policía y ya le subieron y no es choro
ya a la chingada con todo...

Oh si! hoy ando sentimettal!!
Hoy fue un día cargado emocionalmente.
Me dí cuenta del valor de las coas y de cuán relativa puede ser la misma existencia, el mismo dolor y el mismísimo dinero.
Empezando por... me dí cuenta el valor de una verdadera amistad, aquella que no importa cuanto dinero tengas o que o quién esté alrededor, siempre te apoyará. Siempre verá tus problemas como propios y es capaz de ayudarte sin temor a nada.
La humildad y la confianza! Ah canijo, no me había dado cuenta de que tan escencial es la humildad en esta vida.
Los problemas son tan relativos; por ejemplo, hay quien tiene problemas para comprarse alcohol de 10 pesos, y tiene que estar pidiendo limosna; hay quien roba para irse a tomar o a pasear con los "amigos", hay quien solamente te usa para conseguir lo que quiere, o (la que mas me impacto) alguien esta pidiendo 5 pesos para conseguir un poco de felicidad.
Hoy tuve la mejor ida al cine que he tenido en mi vida, es de esos días en que entiendes muchas cosas y como puse en el post "a los 40..." aprendes cuánta razón aquellos tenían. Por un momento mis problemas se volvieron tan insignificantes.
Aquel jóven, tendría 8 años o 9 o no se.. soy malo pa las edades; vendía flores y me transmitió aquella sensación. Quería ser feliz, quería un ratito de tranquilidad y se gasto un poco de lo que había ganado en sí mismo. 5 pesos le costó su felicidad, una felicidad momentánea de la cual posiblemente no se acuerde en 5 años, pero la cual me marcó definitivamente. El muchacho disfrutó esos 5 pesos más que lo que yo los hubiera disfrutado, mas de lo que mis amistades lo hubiesen gozado. Entré en perspectiva, cuánto me cuesta ser feliz? por qué no aceptar que la felicidad la puedo conseguir sin algun costo?. Después de esa escena que me caló, entendí todo. Entré a mi cuarto, vi cd's, juguetes, mi cama, mis posters, mi guitarra, ahora estoy aqui en mi compu, y... cuánto de ésto he disfrutado? Vi una película que en sí no me dió un mensaje, no me hace un intelectual de la cineteca, no me reveló el secreto de la existencia, pero fue la película que mas he disfrutado en mi vida. Fue el combo que mas rico me supo, fue la pepsi que me duró toda la peli!, fueron los chocolates que comí sin culpa, que disfrute, que saboreé y que me hicieron recordar de donde vengo, y a dónde voy. Fue el squirt mas deliciosa, fue el moménto más a gusto con mi papá, fue perder miedos y complejos, fue estar feliz. Fue ser feliz y no por el cine, ni por las palomas, si no por el significado. Mi papá estuvo ahí, y aunque son tiempos difíciles, estuvo ahí, y esas cosas y detalles me recordaron cuán orgulloso me siento.
Tu cuanto necesitas para ser feliz? Cuando fue la última vez que disfrutaste cada respiro y cada nota. Cada bache de esta ciudad, cada caída, cada tristeza.
El mundo tiene robos, suicidios y no siempre es un mundo hermoso. Pero lo que mas importa aquí es que,gracias a todo eso, estamos vivos, podmeos aprender, podemos mejorar, y podemos entender.
No quería que esa salida acabara, pues ha sido la mejor en mucho tiempo, pues fuí totalmente felíz, y ahora tengo paz. Paz dentro de mí, y una sensación de alivio, aprendí a disfrutar.
En mundo E, el J&J estaba lleno, chavitos besandose, bailando, y les costó mucho dinero, pero hoy... hoy fuí feliz.


FELICIDAD...

TATOW.

Pues como ya les he comentado en posts anteriores amo a los muppets.
Mis personajes favoritos son el swedish cheff, beeker y animal.
y pues andaba yo vagando por internet y miren nomas!



Hay algo mas genial que eso?
Quieren mas videos?? Que muppet les gusta?

Hola,

Ando de viaje por Puerto Vallarta, pero en este viaje me he topado con muchas curiosidades y cosas raras.
1.-Al subir al avion, me dirijo al asiento que me correspondia y Sorpresa! Ya estaba ocupado y resulta que los boletos de mi fila de asientos que era la 15 A,B,C,D,E y F estaban triplicados 3 veces.
2.-Al cambiarme 3 veces de asiento en el mismo avion, me acomodo finalmente en uno que estaba en la ultima fila y al ver donde estaba la charola de servicio me topo con esto:

La tela que cubre al asiento estaba cayendose y me preocupo por que viendo el asiento asi pues me imagine como estaria el motor, pero bueno no paso nada malo en el aspecto tecnico de la nave durantre el vuelo.

3.-ESCACES DE LECHUGA, asi es, ya que en el servicio de alimentos de cortecia que la aerolinea ofrece me dieron esto

Lo verde que se alcanza a ver eran 2 pedacitos de lechuga casi secos, ATENCION cuiden la lechuga, hagan buen uso de ella.

4.-Atencion Hipopotamo Suelto, no se le acerque y si lo ve reportelo a las autoridades. Asi es, me tope con un hipopotamo en medio de la calle!!! y me dije "Que no los hipos viven en Africa o en el zoologico?" pero bueno, aqui unas fotos

5.-Nuevo invento de la sociedad, el Hot Dod. Asi es el hot dod es el revolucionario alimento que salvara al mundo de la hambruna XD

6.-Se buscan infantes para la marina, interesados favor de acudir a su unidad militar mas cercana. Me cae que si los necesitamos ya que la US Coast Guard andaba por las playas de vallarta.

7.- TOQUE BAJO SU PROPIO RIESGO. En este mundo tan avanzado en el que vivimos, ya por tocar cualquier cosa podemos contraer enfermedades, sindromes, infecciones, recibir un ataque etc. Pero por fortuna hay gente que se preocupa por sto y pone carteles de aviso

8.- Esta no es una curiosidad, son unas fotos que tome para el blog


Regreso manana por la tarde asi que los vere pronto

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.Registrate y vota




estaba en el tráfico y vi ese maravilloso anuncio...
a ver si ahora si lo cumplen! jajaja

tatow.

Hola a todos nuestros lectores,
Antes que nada mil gracias por su visita y su apoyo
En esta ocacion les queremos pedir que por favor voten por nosotros,estamos en segundo lugar pero gracias a ustedes estamos seguros que pronto volveremos a ser el 1er lugar en el Blooger's choice awards.
Solo tienen que hacer click aqui:

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

y Votar por nosotros.
Mil Gracias y vuelvan a visitarnos pronto.
Salud!!

ando buscando covers de Michael Jackson...

alguien conoce alguno más aparte de estos??

Beat it - Fall Out Boy



Billie Jean - Cobra Starship



Smooth Criminal - Alien Ant Farm




tatow.

Señores! ando por Oaxashington , tierra de la ilusión y la fantasía que no le pide nada a Disney ni a nadie!

La familia es de acá. Y hoy fuí a la soledad y me eché mi empanada de amarillito y mi memela. Próxima la guelaguetza he de comentarles que hay muy poco turismo. Y eso, supongo por las ondas de la APPO de hace tres años. Invité a un amigo y su pater metepatus nomás no lo dejó por miedo a conflictos y esas ondas con los "maistros". Ta canijo eso de que nosotros mismos le estemos dando en la torre a nuestro país, entre la deforestación (estoy organizando un evento para reforestar el 9 de agosto en la delegación Gustavo A. Madero, arboles y transporte incluido quién se apunta? un comment y les doy mas informes), la corrupción, el narco, y luego nosotros le metemos mas la mano al asunto?!

Considero que debemos hacer conciencia y blah blah blah, todas esas cosas que la maestre Lupita nos decía en el kinder. Pero no se trata de nomás pensarlo; hay que hacer algo, tomar acciones, darnos cuenta que aunque desde hace 50 años andamos en las mismas, y nos decían que reforestásemos, que no tiraramos basura y muy pocos han hecho algo. Es hora de que nos pongamos listos, que usemos el sentido común. Como en mi post antiguo de "no hay agua y por eso no funciona el observatorio de oaxaca" (alguien sabe dónde está?) debemos salir adelante como país!

Pero bueno, después de mis ideas... un saludo a Cha! que espero si nos haya leido y....

Lean nomas esta noticia
Me dió rete harto coraje

Y este post de Cha!, me latió

Busquen el nuevo trailer liberado en el E3 en Gamevideos.com, se ve bien bueno. Ya tiene fecha de salida, el 7 de Nov de 2008 (vean http://gearsofwar.xbox.com). Espero no morir antes de que llegue ese dia.
Últimamente he escuchado Enrique Iglesias (en inglés) y el soundtrack de Moulin Rouge (come what may, mas que nada). Me siento enamorado y no correspondido.
Dios se la parte al MonEsVol.
Hay un juego que va a salir pronto, solo para PC y Mac, que se llama Spore, donde puedes crear cualquier tipo de monstruo o animal y darle emociones y toda la onda. Se ve muy chido (vean www.spore.com para ser invadidos por la mercadotecnia).
Quién paga por una pluma que cuesta $15,000 y dice Lacoste?
El modelo educativo de mi escuela ahora se llama Unitec 2.0... Qué mentada de madre!
Qué tal está Dark Knight?
Hoy no monté un toro mecánico.

Mind the gap
Gracias
(hasta la fecha llevo 42 hs)

Oye amor.

Dónde te fuiste? Esque te he estado buscando, de arriba a abajo y nomás no te encuentro.
Ya llevo días enteros escuchando a The Cure y Radiohead y asté nomás no llega. Como que ya es hora de verte de nuevo no? En realidad hace falta tu aroma y necesito un poco de tí. Me han dicho mas de una vez, que me olvide de una vez de tí, pero te juro que lo intento y no puedo. Nopuedo porque aún queda la esperanza en mí, pero si nunca vuelves pos mátala de una vez no? Pa que me hago el martir y tu la del rogar? Anda dime que me amas o que ya no hay nada más. Te he estado esperando y poco a poco llegaré al final si no te apuras y no quiero!!! Bueno amor, si leyeras esta carta se que me vas a comentar, si leyeras todos mis sueños, jamás podrias descansar...

Te amo

Tengo un dilema sobre la humanidad... quién a su gusto les parece más atractivo??

Chris Martin
Adam Levine
Brandon Flowers

Leonardo de Lozanne

Pasando por la Av. Gustavo Baz me encuentro este lugarcito que ostenta en su entrada un ENORME anuncio donde se lee:

MUSICA VIVA, STRIPPER SHOW, TRAVESTY SHOW, SHOW TANGAS pero sobre todo:

100% AMBIENTE FAMILIAR!!!!!!

Solo les falto poner juegos infantiles!! jajajaja

Salud!!!

Antes del saludo y el post en general pido una disculpa por atrasar tanto este pequeño post.

Hola,

En el principio solo estaba el Monstruo de Espaguetti Volador, y como estaba muy solo decidio crear el Universo y para esto dedico 7 dias. En el primer dia creo las montañas , los arboles y un enano que sabia hacer magia para divertirse. Los siguientes 3 dias se dedico a crear el resto de la tierra, los planetas, los satelites, las estrellas, las galaxias, fosiles para engañar a los geólogos y el resto del cosmos, y los otros tres dias (viernes, sabado y domingo) se dedico a hechar la hueva pues crear un universo no es sencillo y es muy cansado.
Aqui una imagen en alta definicion de la creacion.


Asi es como el Pastafarismo explica la creacion del universo y del hombre, pero ¿que es el Pastafarismo?

Suena apetitoso y nutritivo, pero no, no es la dieta de moda ni nada comestible, es una religion creada en el 2005 por Bobby Henderson como respuesta a la decicion del Kansas State Board of Education sobre enseñar en las escuelas la teoria del Diseño Inteligente como una alternativa a la teoría cientifica de la Evolucion. Por esto Bob creo el Pastafarismo para demostrar irónicamente que no corresponde y es equivocado enseñar el diseño inteligente como teoría científica.

En esta doctrina, los Pastafaris adoran al Monstruo de Espaguetti Volador, tambien conocido como MEV, MonEsVol, o FSM por sus siglas en ingles de Flying Spaguetti Monster. Los pastafaris tambien dicen ser tocados por "su Apendice tallarinesco" y predican la palabra del "Señor Tallarinesco".

Aqui algunas creencias del Pastafarismo:

-El cosmos fue creado por el MonEsVol, ademas este es Invisible e Indetectable.
-Todas las evidencias que apoyan la evolucion, fueron puestas intencionalmente por el MEV para poner a prueba la fe de sus fieles
-El MEV hace que todo paresca mas viejo de lo que es.
-El MEV posee un nombre, pero es tan hermoso y dificil de pronunciar, que mata al quienquiera que lo intente decir y a todo ser dentro de un radio de 6,0534 km y se duplica el radio si se trata de escibir su nombre. Esto solo lo hizo el MEV para entretenerse.
-El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800ha disminuido el número de piratas.
-Bobby Henderson es el Profeta de la First United Church of the Flying Spaghetti Monster.
-Una cruz con un tenedor para espagueti es el simbolo principal de la religion.
-Las oraciones a "Él" deben terminar con la parabra "Ramén"

Como toda religion, el Pastafarismo tambien tiene alguans oraciones, aqui algunas de ellas:

"Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...

RAmén."


"Espagueti pastoso, de Italia llegaste.
Y a mí me revolucionaste.
Ay de mí, que sería el todo sin tí.
No te me vayas, que me haré pipí.
Sólo te pido pasta y albóndigas hasta el último grito.
Eso sí, no sin tomate frito.

RAmen"

Bueno, para no hacerles este post largo, le parare aqui, la proxima semana les pondre mas fundamentos del Pastafarismo.

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.
Registrate y vota

**FUENTE DE INFORMACION**
***http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo***
***http://www.frikipedia.es/friki/Pastafarismo***

Pues si, cómo la ven? Que no ganó la mexicana en Miss Universo; así que ya nos perdímos de su calendario para el 09. El creador de este post se puso las pilas y miren lo que les traigo. EL CALENDARIO DE SENSACIÓN es el nuevo calendario, tiene puro thumbpick, pero si quieren las fotos grandes para apreciar la edición de imagenes solicitenlo. El calendario ya está a la venta (es en serio), ustedes pidanlo y se los entregamos. Cada mes tiene un lindo pensamiento y lpodemos conseguirlo autografiado.

Aunque algunos odien a Juan José Arreola, sus cuentos poco a poco se vuelven realidad. Por ejemplo en este cuento, nos platica sobre un producto que aprovecha los movimientos de los bebés; ahora hay un brá que con el "vaiven" del busto de las damas pondrá a funcionar mas de un aparato. Es acaso un fetichismo? ustedes como ven, pero imaginense ser la orgullosa portadora de un bra que aprovecha lo guanguito de nuestro (su) cuerpo.
Otro cuento que tiene mucho tiempo de haberse hecho realidad es el de las PLASTISEX con las famosas muñecas inflables, vaginas en lata y mil juguetes mas.

Así que ahora me queda preguntarles? Arreola predice el futuro? hasta donde llegaremos? Que inventarían ustedes?

Les juro que me rio mucho. Se que es una falta de respeto, pero me cae que que risa.
Ahora resulta que Darwin era un pendejo, que no venimos de la evolución, y saben por qué? porque un carnalito de.. cuánto?...7 años? lo grita como si estuviera haciendo un Stand up comedy.


Con todo respeto lo digo, a donde ha llegado la fe, ha donde han llegado las creencias.
Es necesario que un chaval nos lo recuerde y se ponga en ESE plan. En ESE plan tan intolerante donde la ciencia es una "falacia".

Yo, Luis, acepto todas las religiones. Tiene mucha confianza en su fe y en su forma de hablar. Pero me molesta a sobre manera la intolerancia que le han inculcado, y en verdad me gustaría dialogar con ese chaval.



Joder! que me ha hecho morir de risa!! Me encanta ese tipo de comedia!

así es... ya se están confirmando bandas para los próximos festivales musicales que se llevarán a cabo en nuestra hermosa ciudad...

aquí les dejo esta -poca- información

Motorokr:
Nine Inch Nails
Stone Temple Pilots
The flaming Lips
The Kooks
Paramore

Manifest:
The teenagers


tatow. espero verlos en el Motorokr jejeje

Hola,

Pal Festejado!!!




Y no puede faltar esto:



Perdona el marco navideño XD

FELICIDADES LUIS!!!

Saludos,
MEV


Les debo muchas historias y chistoretes.
Les cuento desde hoy pa atras va?

Hoy fui a Comercial Mexicana, y vi esto...


Y dije a mi mismo, ¿Qué no las sillas de rueda son pa rampas?
Diora en adelante, las sillas son pa las escaleras!!

Al igual andaba comprando bebidas, llamese "chescos" y el nuevo slogan de 7up está genial

Nuevamente blogger me campechanea la posicion de las fotos, pero bueno Hoy gran sabor... mañana quien sabe asi que compralo ya!!

Y pasando por el pasillo de salsas, pos teníamos que comprar soya. Dije pos a ver que onda, e ironicamente Alimentos de occidente (la empresa) hace salsa oriental.


Y de regreso a casa me encontré con esta belleza. Dicen que poner foquitos en la placa es pecado y multa deajuerzas asi que qué pasa con esto? me lo matan? jaja increible que pase de esto en México.






El chevy con engomado "alrevez" juar juar.


En cuanto al super concierto de Fobia estuvo genial.
No me gané fila cero pero me formé super tempra y estuve en primera fila. Leonardo todo el concierto con la bragueta abajo y tiró una plumilla!! yo la ví y la tenía a dos metros!! no la alcanzaba y le pedí al de seguridad que me ayudara, pero un carnal se la quitó al de seguridad y se la dio a una chava (ambos de fila cero)... pero bueno empezaron con Iguana y terminaron con microbito donde subieron a algunos fans entre ellos la clásica "camila la chica de las gafas amarillas" Si quieren fotos y video pidan. Aquí una de Paco Huidobro.







Mañana es mi cumple!!!

Hola,

El dia de hoy acabo el concurso para saber que bandera es la mas bonita del mundo.

Las 10 banderas mas bonitas son ( de la 10º hasta la 1º):
10º Puerto Rico

9º Canada

8º Argentina

7º Uruguay

6º España

5º Brasil

4º República Dominicana

3º Guatemala

2º Peru

Y en primer lugar queda:

La bandera de México.


Estoy feliz por que ganó la bandera de México, pèro me hubiera gustado mas la de Perú

Felicidades a todas las naciones que participaron y ganaron.

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.
Registrate y vota

En verdad, soy fan de varias cosas, entre ellas LOS MUPPETS.

Crecí con ellos y son la neta. Yo me considero el swedish chef.
Tuve una platica con el zopilote. Animal es el que sale en el famoso mahna mahna?
Pues existe la historia de esto miren.

La primera versión.

Plaza Sésamo de 1969, era una versión mas larga y las marionetas mas... mas... raras?
El principio me dio risa pero luego como que me dolió, como que nopego en su momento.


Luego ya en The muppet Show lo adaptaron poniendole risas y reacciones Que diferencia!!!

Y finalmente salió la versión de 1976, mi primer acercamiento al mahna mahneamiento


Cuál les gusta mas?
Ah esque los muppets rifan! acepto uno de cumple jaja

al que haga esto...

tatow.

Creen que puedan modificar la plantilla en el apartado de busqueda?
Sin importar que meta, me sale que "No se encuentra el blog que buscas".
Digo... es una opinion.
Y mi estimado: Ya vio por ahi la plantilla del iPod???
Googlea "blogger templates" y en unas de ellas, esta la plantilla. Esta fregona!!!
Y que? Ya se compraron su iPhone 3G???
Yo ya... compre la foto... pal telefono no me alcanza y ni quiero. No me lo vayan a robar!!!
Sale, señores. Me fui.


Vive en el cochambre y sabe tallar
PEPE ESTROPAJO
Con cachos de huevo y huele a AJAX
PEPE ESTROPAJO
Te talla y limpia pero hace sangrar
PEPE ESTROPAJO
Vive entre trastes, basura y más
PEPE ESTROPAJO

Gracias al Zopilote Vengador por el cambio de look al blog, creo que le quedó genial. Cómo ven?

Ahora que ya falta una semana pa'l cumpleaños de este su humilde blogger les dejo la lista de regalos!! jajaja

También a todos los colaboradores de este blog. Necesitan leer esto para postear.

Gracias a todos y comenten!

Asi es mis muy queridos lectores de este su Super Blog, ya es oficial el nuevo y mejorado Rock Band 2.
Harmonix ha hecho algunos cambios al original Rock Band entre los que se cuentan: Mejores Instrumentos, Comunidad en linea y nuevo Soundtrack (Lease nuevas rolas)
En entrevista con El diseñador en jefe de Harmonix Dan Teasdale dijo que un demo estara listo a finales de mes.
Aparentemente despues de escuchar los comentarios de los actuales clientes, Harmonix decidio mejorar los instrumentos que ahora seran mas silenciosos, mas realistas y mas confiables asi como compatiblidad entre los dos Rock Band esto quiere decir que los instrumentos y canciones del original seran compatibles con la version 2.

Esta secuela estara disponible para el Xbox 360 este Septiembre y versiones para Playstation 3 y Nintendo Wii a finales de año
Mas detalles seran revelados durante la E3 de Los Angeles en julio 14-17, asi que esperemos y a juntar sus dolaritos antes que suban.
Salud





Sin comentarios. mi infancia rifo muy canijo

Esque ando recordando



La epoca britney spears. La equivalente mexicana Gloria Aura y sus letras tan wow!!
" Tu sólo tienes ojos para mí, por eso te regalo mi naríz!"

Sorry pero es LA NETA.. pa burlarse.
Que será de ella?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



   

NASA Image of the Day

Blog Archive