La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Que onda mis queridos lectores y fans de este Nuestro querido Blog.


Empezamos una nueva semana y desde Los Angeles CA nos llega la noticia, resulta que el Sr. Michael Jackson fue Asesinado!!!

Asi es, ASESINADO y resulta que acusan a su Cardiologo (de Las Vegas) Dr. Conrad Murray de administrarle dosis letales del medicamento Propofol.

Segun el Dr. le administro 25 mg de Propofol a las 10:40 de la mañana, despues de pasar toda la noche administrandole otros sedantes sin conseguir que Jackson se durmiera.
El chiste es que de un momento a otro sera ejecutada la orden de aprension y ya veremos que declara el Doitorcito y en que termina esta historia.
Y todavia no entierran a Michael!!! querran guardarlo para halloween????
Salud!!

3 comentarios:

YUJUUUUU!!! Nadie comenta mis post's o son muy malos o a nadie le caigo bien jajajaja
Pero me vale!! Estoy feliz!! me hicieron ver (Gallahad) que tuve la buena suerte de realizar el Post #600 de Nuestro Blog!!!!!!
Gracias por permitirme ser parte de esta aventura tan chida, empezamos pocos, fuimos muchos y los quedamos es por algo, aqui seguiremos mientras asi nos lo pidan (En mi caso no se quien porque repito Nadie me comenta)
Bueno Me comento yo solo jajajaja
Salud!!

jajajaja ya paso a comentar xD
Ya que encierren al doitor! estaba leyendo en un periódico que al parecer van a embalzamar al MJ.. ya mejor que lo metan en un tanque criogénico y así la gente del futuro conocerá a MJ también... jajaja ayy ya mejor me pongo a estudiar y dejo de decir tonterias xD

buen post #600! :D

Pues parece que era de esperarse, no creo que lo dejaran así. Tiene sentido que lo hayan matado, así crean un mito más fuerte.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger