La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Que onda banda!!
Pues como ven que si se junto la Banda a bailar thriller en el monumento a la Revolucion!!
Casi 13,000 fulanos y fulanas sin nada que hacer bailando con el fin de romper el record Guiness (Cosa que se sabra hasta que Guiness records lo certifique, Aunque se emocionen los de Telerisa)
Hoy 29 de Agosto 2009 como tributo a Michael Jackson en el dia que hubiera cumplido 51 Añejos de edad. pues aqui les dejo 2 videos de este evento;


este video es de TV Azteca con mal audio pero lo impresionante es la cantidad de gente



Este es de Televisa, Ustedes disculparan la narracion pero lily brillanti (Que por cierto lo que hace mejor es encuerarse, si no me creen chequen) se emociona demasiado, lo importante es que se ve a toda la raza danzando.

Quede como informacion.

Salud!!

3 comentarios:

Hubieramos ido a bailar también! jajaja.. para que se note que La Fecha está en todo =P

Siiiiiiii!!!!!
Estamos hasta en la sopa!! solo aqui nuestros lectores se enteran de Muertes, entierros, conciertos, chistes, Politica, modos de usar tangas, Gorditas radioactivas, etc. etc.
Por eso "TODOS ESPERAMOS ESA FECHA ESPECIAL"
Salud!!

Kitty si fue. Llegó muy noche cansada pero muy emocionada. Dijo que bailar con tanta gente fue IM-PRE-SIO-NAN-TE. Está muy chiqueada, dice que la lluvia le hizo daño...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger