La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos,
El dia de hoy vino a mi mente una pregunta milenaria:
"Cuando se debe prohibir el uso de la Tanga??"
Y aqui les adjunto algunas de las respuestas a tan mitica pregunta.


CUANDO SE PONE POR FUERA

CUANDO NO SABES NI SIQUIERA PONERTELA

CUANDO TRATA DE ESCAPARSE

CUANDO PARECE EL ABRAZO DEL OSO

CUANDO LOS SOBACOS CASI LA TOCAN

CUANDO TE MANTIENE EN UNA PIEZA

Y FINALMENTE, CUANDO REGRESAS DE LA TUMBA


Espero este profundo estudio les traiga claridad a muchas de las interrogantes que dia a dia, playa a playa nos asaltan

Salud!!

4 comentarios:

A mi lo que más me saca de onda es... no incomoda usar tanga? y las aromas?? no no no, yo no sé...

Inmaginarse que si con calzones normales (Trusas) existe la "rajita de canela" inmaginarse con la Tanga!! TENGA!! a sufrir al lavarlas o mejor usar y tirar no???

jajajajaja
yo por eso no uso tangas xD

Me enteré que sacaron un traje de baño de broma, el cual empieza a desbaratarse a los 5 minutos que se mete la victima al agua, ya hubo quejas feministas porque consideran que es una falta de respeto que solo se fabricaran trajes de broma para mujeres jejeje!.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger