La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos,
Retomando un poco el Post anterior, me permito colocar estas "Caricaturas" que me enviaron
espero les agraden


Podriamos llamar a esta "Escalafon"??



Por cierto es VIERNES!!!!


Trabajo fecundo y creador


Sin Palabras!!



Egresados de QUE ESCUELA???? Jajajajaja




Grandes empresas, podria ser Microso.......t

Espero les gusten y me den su opinion, COMENTEN!!! eso nos hara mejores.
Salud!!

3 comentarios:

Jajajaja para variar NADIE comenta mis post's es motivante y emocionante entrar a crear polemica y ver que nadie comenta, sera que son muy malos? nadie los lee? a nadie le interesan? los compañeros posteadores son valemadres? debo finjir mis orgasmos? saldremos de la crisis? Babe tuvo Influenza?

Salud!!

Creo que Babe no tuvo influenza, pero su dueña si. Paciencia mi querido Zopilote ya sabe usted que yo si comento nomás aguánteme tantito. Los demás porque no?

A mí me gustó la del escalafón.
Quién es el dibujante?

hola, pues tus caricaturas estan padres ya que te hacen reflexionar por que la verdad es lo que pasa en estos dias en nuestra sociedad, ademas a mi me gusto la de las esmpresas creo que tiene mucha razon y mas que nada yo le hago referencia a la politica ya que nos ponen cosas que son inecesarias o cosas que no nos sirven como país y eso es lo que nos manda mas a la lona, espero que sigas poniendo mas caricaturas,,,y no desesperes...... saludos.hasta luego..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger