La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola Raza!!!
Unos dias sin postear pero aqui estamos, como lo dice el titulo, Para los amantes de la tecnologia con mucho varo aqui les dejo el "Nuevo" Ipod Nano con algunas cositas que seguro a muchos les gustaran



Incluye Camara que toma video, tiene efectos especiales y al conectarlo a tu Mac podras subir los video directamente a Youtube, Mobileme y Facebook


Incluye Radio FM que te permite ver titulo, nombre de artista, etc. pero viene con 2 funciones especiales "Tagging" Para usar con el Nefasto (para mi) Itunes y Pausa en Vivo que te permite incluso regresar hasta 15 min. y adelantar para escuchar la transmision en Vivo


Pedometro integrado, Claro que necesitas tenis Nike y el kit de Ipod Sport para usarlo pero si ya lo tienes pues esta cosa te dira, gracias a su acelerometro integrado cuantos pasos llevas y cuantos te faltan para poder vomitar el higado.


"Genius" esta funcion o caracteriztica busca en tus rolas las que segun el se mezclan perfectamente, te crea una Play List y si quieres lo puedes usar manualmente para mezclar lo que tu quieras, por supuesto incluye la funcion "Shake"
Por supuesto y para sacar mas lana, con los audifonos especiales (Se venden por separado) puedes usar la funcion de Voz que al presionar el circulo te dice el nombre de la rola y quien la canta, esto en 19 idiomas a escoger.
Bueno que les parece? se gastan $149 Dlls por el de 8Gb o $179 por el de 16Gb?
Hay que encargarle unos cuantos a Placebo ahora que se va no????
Para mayor informacion solo visiten aqui
Salud!!


1 comentarios:

AYYYYY está hermoso, lo amo. ¿Quién no? Aunque me encanta el nuevo Touch, esa función del Genius está GENIAL es muy funcional y siempre aplica

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger