La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Asi es mis muy queridos lectores de este su Super Blog, ya es oficial el nuevo y mejorado Rock Band 2.
Harmonix ha hecho algunos cambios al original Rock Band entre los que se cuentan: Mejores Instrumentos, Comunidad en linea y nuevo Soundtrack (Lease nuevas rolas)
En entrevista con El diseñador en jefe de Harmonix Dan Teasdale dijo que un demo estara listo a finales de mes.
Aparentemente despues de escuchar los comentarios de los actuales clientes, Harmonix decidio mejorar los instrumentos que ahora seran mas silenciosos, mas realistas y mas confiables asi como compatiblidad entre los dos Rock Band esto quiere decir que los instrumentos y canciones del original seran compatibles con la version 2.

Esta secuela estara disponible para el Xbox 360 este Septiembre y versiones para Playstation 3 y Nintendo Wii a finales de año
Mas detalles seran revelados durante la E3 de Los Angeles en julio 14-17, asi que esperemos y a juntar sus dolaritos antes que suban.
Salud

3 comentarios:

incluye citara, triangulo electrico y gaita escocesa, platillos pandero y guiro pa la cumbia, y harmonica, silbatito, y si compras ahora recibirar un corno frances como regalo
, un banjo, y unas castañuelas, mandolina, y un violin, un cello para apocaliptica, sensores para aplauso, y para chasquido, y un juego de luces, mbn ya tiene maquina de humo, si eres de los primeros mil millones que lo compre en tu colonia te regalan un sintetizador para globos, con el podras hacer 30 sonidos diferentes con globos, ademas por comprar recibiras el kit de bateria de cocina para sentirte como en tus primeros años, de venta en la farmacia del ahorra y oxxo mas cercano, tmbn tendremos unos cartones hecho con cajas de huevo bachoco, que simularan a los monitos viendote, ero hay mas, los cartones tendran cajas de huevo vacias llenas de grillos y los gusanitos amarillos para que pegues en tu cuarto y mejorar la acustica
y aparte que podraas tener doble pedal y chingo de platillos para la bataka

Che luis, se nota que de verdad no tenemos nada que hacer.

Saludos,
MEV

Wooorale!! pero ya le van a hacer como apple!! Te sacan mucho dinero y sacan versiones demo como las chidas para mejorarlo y a los seis meses duplicar dinero! Pero la neta se ve chido!

De hecho, no se si sabías o era puro choro, pero sí inventaron un generador de humo y luces, pero no recuerdo si era para RB 2 o para el sig. GH...
Llame ya!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive