La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Señores y Señorita,
Me despido de ustedes, me retiro de este blog ya que el Sr. Powell esta de chillon y para variar me echan la culpa a mi, Luis como Dueño de este Blog tiene todo el derecho de decidir quien se queda y quien se va asi que YO NO quiero ponerlo a decidir, me retiro, mucha suerte, cuiden el Blog, publiquen cosas chidas, voten, me dara gusto saber que ganaron como el mejor Blog de lengua extranjera y sobre todo, Conecten el cerebro antes de escribir.
Adios
Salud!! (Por ultima ves)

10 comentarios:

"Ves" se escribe con "z", conecta el cerebro. Yo nunca pedí que te sacaran, yo pedí que te dijera que le bajaras la espuma a tu chocolate (qué frase tan mas rara). Pero bueno, ciao.

ESTO NO LO PUEDO CREER! Vamos Zopilote, no te vayas, eres parte crucial para el desarrollo del blog. Tu vales más que lo que diga este pendejo del powell (y lo digo así porque me caga la autocensura y porque la verdad no peca), ya sabes que ese carnal se prende por cada cosa mínima. Tu siempre has sido respetuoso y tolerante con los demás no prives al mundo de lo que tienes que expresar por culpa del berrinche de un chillón como lo es el Powell. Tus posts y videos nos han hecho reir en muchas ocasiones, tu compañía nos ha hecho reflexionar a muchos sobre nuestras vidas, hemos pasado ratos muy chingones, no te vayas por culpa de este putito. ¡Se te quiere Zopilote! XD Todos sabemos que la culpa no es tuya. ¡El Zopilote es inocente!

Como último quisiera decir que lo reflexionaras Zopilote, no te vayas del blog. Y pinche Powell, yo le hago el paro al Zopilote, puedes muy directamente ir a chingarte la puta mierda que te queda de cerebro depués de tanto jugar videojuegos y callarte, deberías de sentirte agradecido de participar en algo tan importante como lo es este blog, y bajarle de pinches huevos. ¡CALLATE! y deja de culpar a los demás por tus pedos internos.


La Vichy te manda muchisimo a la chingada Powell, y al Zopilote le manda un saludo y abrazo.

Sinceramente,
Popolvo

Puta madre,
Palabras asi me hacen sentir chingon, Gracias!
es bueno saber que algo se hizo bien y que gusto, se que el puto de powell no tiene huevos y se la pasa llorando, Gracias, la neta, si realmente lo quieren si me quedo y lo digo en buen plan.
Atte.
El ZOPILOTE VENGADOR
SALUD!!!
Aunque regresare para hacer sentir las palabras de mi compadre "EL PENE VENGADOR""

Piensa antes de hablar
Porque tus palabras pueden ser un arma mortal
´Ten mas precaución cuando hablen
No hagas promesas para el día siguiente decirle que no.
es una rola de los concorde, pero bueno, esta es una petición mas VUELVE ZOPILOTE!

toritooooooooo!!! ah no vd jaja , ya zopilote vuelve , que sin ti la vida se me vaaaaaaaa oooooooo vuelveeeee

Ya pues, mandenme la invitacion
y From the bottom of my heart thank you all!!! except EL Putito de powell

zopiloteeeeeeeeee
regreeeesaaaaaaaaaaa!!!

TODOS QUEREMOS A ZOPILOTE DE REGRESOOOO!!


IN ZOPILOTE WE TRUST!

ajajajajaja xD

Como quieras, chavo. La gente de acá te quiere (???), y se me haría muy mala onda que te quedaras fuera. La verdad, te prometo hacer un esfuerzo por no hacerla de bronca por lo primero que digan. Reitero que yo nunca pedí ni quise que te salieras. Me apena mucho que se haya tenido que llegar a ésto. Pero como puedes ver, ya ni siquiera estoy aquí. Ni modo, me lo gané a pulso.
Seguiré comentando (si éso, claro, no les causa inconveniente).

Zopilote regresa a tu base!!!!!! este blog no es el mismo sin ti, te necesitamos, ademas por las palabras del pendejo del greg no te puedes ir, el no cuenta, REgresa!!

Jorge

pues la neta la neta la neta, a mi si me causa inconveniente

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive