La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ya están los de Wii, me permito presentarles los de los otros dos:

-Grand Theft Auto IV (29 de Abril!!!!!!!!!)
Este reconocido juego viene a traer la ciudad de mundo abierto más grande de todas, un sistema basado en un celular y la acción de GTA!!!

-Alone in the Dark (Junio)
Nueva York invadida de monstruos. El personaje tiene la capacidad de quemar cosas, arrojarlas, romperlas, moverlas, y escuchar la radio de tu coche...

-Tom Clancy's Endwar (Otoño de 2008)
Este juego de estrategia en tiempo real te permite dirigir a tus fuerzas con comandos de voz, además de que no tiene una vista desde arriba, sino de las que ienen las tropas.

-Resident Evil 5 (??????)
Chris Redfield va a África a matar zombies violentos que atacan en hordas. Al parecer utilizará la cámara en tercera persona, como en el 4.

-Dead Space (Octubre 31)
Un ingeniero en demoliciones va a una nave para investigar porqué se cortaron las comunicaciones, pero se encuentra con los zombies y mutantes de la tripulación.

-Fallout 3 (Verano de 2008)
Después de la guerra nuclear, los sobrevivientes se enfrentan a los mutantes radioactivos que saben manejar armas automáticas. Se ve bueno...

-Ghost Busters (Otoño 2008)
A quién no le gustaría cazar un fantasma en HD, con buenos gráficos y con los personajes de este clásico del género... del genero... Sí.

-Wheelman (Otoño 2008)
Es como jugar carreras de autos, pero disparándole al otro conductor al mismo tiempo. Además, está protagonizado por Vin Diesel, obviamente digital.

Y los meros meros petateros de cada uno:
-Gears of War 2, solo para 360 (Novimbre)
Marcus Fenix y su pandilla regresan para combatir Locusts, con nuevo sistema de combate y nuevos monstruos, muchos.

-Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots para PS3 (Primavera 2008)
Eres Solid Snake, y te puedes disfrazar de cualquier cosa y atacar al enemigo por la espalda. O bien, sacar una buena arma y hacer de éste un mundo mejor.

Por cierto, el Impossible Quiz está muy bueno, me encantó la referencia de la Guía del Viajero Intergaláctico, y también el acertijo de los elefantes.
Bueno, ciao

3 comentarios:

Oye no tienes dibujitos o links de los juegos????

Por cierto comple la revista de x box. Los demos son malos, es mas ni estan terminados, los articulos etan muy cortos, les deberian meter mas, las imagenes para gamertag..wey por 10 windows points consigo mejores que esas. espero que la mejoren con el tiempo

Oye no tienes dibujitos o links de los juegos????

Por cierto comple la revista de x box. Los demos son malos, es mas ni estan terminados, los articulos etan muy cortos, les deberian meter mas, las imagenes para gamertag..wey por 10 windows points consigo mejores que esas. espero que la mejoren con el tiempo

Chale, de qué estás hablando?
Los demos, sí podrían (de hecho deberían) ser mejores, pero...
Los artículos sí están chidos. Por la poca información que dan los desarrolladores, la información y exclusivas están bastante bien. El DVD sí trae un buen de cosas: revisiones, trailers, los demos, y la imágenes de jugador, que por cierto son exclusivas de Oficial Xbox Magazine México, y la neta están (o se me hacen) bastante buenas. Tú porque no has jugado Team Fortress...
Jejeje, aclaro que mi comment viene en son de paz con la intención de declarar mi punto de vista.
Jojojo

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive