La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores.. tengo miedo.,,

Por un momento me frekee y dije weeeeeeeey que pedo con mi vida!!!
Que ayer (martes 8) calderón dio un mensaje a nivel nacional???
Que charlton Heston murió????
Que la tierra es redonda y la luna no es de crema chantilly???

Pues... si.. al parecer eso esta cabron no se en que mundo vivo pero la escuela me chupa tanto que nomas no.....
Me entere hoy gracias a un amigo que segun en toy story la nueva (3) andy deja a sus juguetes para irse a laa universidad y los da a un orfanato.. alguien sabe algo??? digo es como ese rumor que corrió que al final de los supercampeones todo era un sueño y olliver en realidad estaba de nuevo de niño en su cama sin piernas... SIN PIERNAS!!! osea... pinche trauma.
En otras noticias quiero ofrecer estge espacio a manera de agradecimiento, hoy el proyecto del marcapasos ganó u concurso de ciencia en el ITESM CEM primer lugar.. y he de agradecer a muchas personas en oningun orden en específico....

Al Sr. borbón por la loca idea
A mi padre por ayudarme un chingo a hacerlo
a jorge por ayudarme a armas la idea y el trabajo
a gutierrez, muñoz, javier, y demás profesores que me "ayudaron"
a los chico sool del centro que e dieron la esperanza de la existencia de un unevo dia..
a Dios
al "amor".auqnue no hay nadie pero pos suena chingón no?
al ccristofer por ser un idiota que talachea
y pos a la banda que se alejó y a la que abandone para seguir en est proyecto.. gracias y vamos por mas...

2 comentarios:

Mi hermano: Ya sabes que cuando gustes. Y no nomas con ideas. Con lo que sea y sea legal. Si es ilegal, nomas luego hacemos la de "Prison Break" y ya. Jejejejejeje.
Oye... quien es Calderon?

Y que dijo???

El amor? Orale. Y no hay nadie? Creeme cuando te digo que llega cuando MENOS lo esperas. Y no, no es slogan de telenovela barata. Es en serio. Tu dedicate a hacer tu vida y veras que todo llega solo.

Oye... primer lugar???
Te cae???
Que chido...

No, pos yo nomas saque primer lugar en materias reprobadas de mi generacion!!!
Jejejejeje.

Felicidades, neto.
Un abrazo.

Ahora solo falta un individuo cardiaco pa espantarlo y ver que realmente funcione a la hora del infarto!!!
Felicidades y a chupar pa festejar
por cierto se te olvido agradecer al Peje, a su santidad el papa y decir que fue en honor de Diana de Gales
ADELANTE Y A GANAR CIENCIA JOVEN!!
Nos vemos en Las Vegas!!!!
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive