La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Sin duda esta semana ha estado de locura para los mexicanos.
Comencemos con el lunes 21 de abril, los diputados del PRD seguian hospedados en el hotel "Camara de diputados" donde se oian quejas como "¿por que no hay una alberca?" o "¿Donde es el snack?". Oh si que grandes vacaciones se dieron estos diputados.

Mientras tanto nuestro presidente Calderon hacie ciertos trabajitos en Gringolandia, se buscaba un tiempo para mandar mensajes a los perdedistas "Mijitos no hagan tanto relajo por favor, me hacen quedar mal en frente de mis amigos".

Pero ni si quiera su comision le hizo caso ya que tomaron unos celulares Blackberry propiedad de los Canadiences y Gringos que estaban en la conferencia con las cuales concluirian las actividades diplomaticas de esos paises. Asi es señores, un diptado de la comite del Presidente vio unos celulares y los tomo, pero el muy tonto no sabia que habia camaras de seguridad y lo capturaron horas mas tarde justo cuando se estaba subiendo al avion para regresar a su querido país. "Pense que los habian olvidado" fue lo unico que pudo decir.

Todos seguimos felices lo que quedaba de la semana, unas cuantas marchas por aqui, unos cuantos muertos por alla, uno que otro suicida tratando de acabar con su vida, en fin, lo normal.

El sabado pasado el hospedaje de los perdedistas acabo, dejando libre el hotel para que otros diputados pudieran venir a escansar un rato.

Ayer domingo mientras todos descansabamos en nuestra casita nos agarro un pequeño temblor aqui en la capital. Pero lo mejor del domingo fue la celebracion anticipada del dia del niño en Naucalpan donde sitieron un poco de frio y desidieron taparse con la lona que los cubria.

Para acabar el dia de hoy, en plena luz del dia, un señor que no tenia nada que hacer penso "Hmm...Necesito lana, ya se por que no robar PEMEX" y asi fue un hombre llego a la torre de PEMEX y se llevo nada mas y nada menos que 5 millones. Llego, los tomo y se fue asi nada mas.

Que bonita es la vida para los mexicanos, que bonita

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive