La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Asi es señores, no los he olvidado diario checo el blog pero no siempre puedo escribir.
Que ha sido d emi vida?
Estamos presentando Zoológico de cristal de tenessee williams, quieren verla?
Se acuerdan que hace mucho dije qu eme prometieron meterme a un club muy selecto? pues ya me metí y es la neta!!reflexionamos y debrayamos bien canijo!!
Luego tengo que leer el baron rampante y aun no termino bua!!
EL proyecto marcapasos va viento en popa muy bien y acertado, tambien mis ensayos y proyecto personales.
La banda tiene un receso por ex´pamenes
Luego tambien tengo muchos videos e imagenes que subir.
Kitty ya es una mujer
En el amor ya no soy idiotA!!!!
Ya mero me da de alta el psicologo ya no quiero matar personas!!
Y llegamos a los mil lectores y les prometo que si me dan una semana les traeré muchas pero muuuchas inovaciones, les enseyaré como se hace un blog de calidad!!!
Tambien he de decirles que trengo sueño y estoy sudado asiq ue ire a bañarme!!
Y a todos feliz aprils fools espero se los hayan chamaqueado
Cuidense chicos cool!! aqui nos veemos
Gracias a todos por coolaborar, meter locuras por seguir aqui y por el cubo y auqneu el culeiro del greg diga que no da varo yo si doy porque esto es de todos y nos conviene esparcir ideas, yei!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive