La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Jojojo
Me entregaron mi wii el sábado 5 de Abril, habiéndolo entregado el 8 de Febrero. Perdí el juego de Super Mario Bros que estaba guardado en la memoria, y todos los progresos de Mario Galaxy y Mario Strikers. Tengo que volver a calibrar la conexión a Internet. Éso me quitó las ganas de comprar mas juegos (para Wii), aunque en este mes viene Mario Kart Wii, una compra obligatoia.
Por otro lado, Abril es el mes en que la ciencia ficción perdió, en el 92, a (en mi opinión) uno de sus principales exponentes: Isaac Asimov. Como dato curioso, si uno compara una foto de Asimov y una foto de Cri cri, sería difícil diferenciarlos.
Felicidades a Luis por su marcapasos, y por su éxito académico, todo esfuerzo tiene una recompensa, y Dios te bendice.
Ya vieron el cortometraje de Marvel Zombies Movie? Está muy bien hecho, chéquenlo:
http://www.craveonline.com/videos/comics/00006904/marvel_zombies_the_movie.html
Bueno, ciao

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive