La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola

Primero: Muchas felicidades Luis por ganar, espero que sigas triunfando durante toda tu vida. Chico cool sigue siendo cool.

Segundo: Muchas gracias a los lectores de este blog por preferirnos y pasar un rato leyendo nuestras locuras.

Tercero: Geat! ya son 200 post, espero que no se quede en 200 y sigan aun mas.

Cuarto: Otro clasico de la television sera traido a la pantalla grande este 8 de mayo, si quieren saber de cual hablo vean el trailer:



Los efectos estan algo mal, pero esperemos que sea tan buena como la serie.

Saludos.

MEV

1 comentarios:

Ossana en las alturas,pero nunca me gustó metoro, de hecho solo con esa seie apagaba la tele, pinches japos son la neta pero a mi gusto la cagaron enormemente en una serie tan pitera como meteoro ODIO METEORO!!! me duele la panza de verlo. Sia aalguien le gusta lo respoeto, pero Yo lo ODIO!!!!! aparte es puto, y viola a su hermanito mientras el fucking chango lo ve, y luego los fucking efectos!! mejor hagan una peli de no se... lo super campeones! pero con el final mexicano por favor... si no saben de que hablo pregunten! sayonara... meteoro..chale..

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive