La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

El cine evoluciona desde esos monocromáticos filmes de cine mudo, pasando por las peliculas de romance, las ficheras mexicanas, lo actual que es convertir libros en películas debido a la falta de imaginación de los guionistas. . . El cine evoluciona pues hoy cualquiera que tenga la intención de hacerlo (y predupuesto claro), puede conseguir todo lo necesario para crear una pelicula casera. Hoy les presento "WE ARE THE STRANGE", película escrita, producida, animada, promocionada, dirigida, entre otras cosas por M dot strange. No es difícil suponer que el director es igual de loco que su película. Este excéntrico sujeto se autodefine como un demente freak profesional, que tiene un perturbador sentido del humor y que hizo We Are the Strange porque para eso lo programaron alienígenas grises del futuro. Asusta tan solo pensar hacer una película de 88 minutos en stop motion o en 3D. . . pero imagínense hacer ambas, prácticamente solo, enclaustrado en tu cuarto con 9 computadoras y un Gameboy por 3 años. No han sido pocos los asombrados por la gran calidad visual que tiene esta película. Es increíble como hoy la tecnología permite crear una super producción cinematográfica que muy austeramente le costaría más de 100 millones de dólares a Hollywood producir. La historia presenta a "Blue" (no la de las pistas, una chica que ronda las horribles calle del siniestro mundo de fantasia. Ella conoce a Emm, un alma perdida que se une en la busqueda por helado. Cuando llegan a la heladería, se dan cuenta de que la tienda ha sido tomada por las fuerzas del mal. Seres terribles persiguen a Blue y a Emm hasta que un heroé sadista, Rain, llega al rescate.

En general la película es un homemade híbrido que mezcla el 3D, con el stopmotion, la cultura de los juegos Nintendo NES y por supuesto, siguiendo mis gustos, el anime japonés. Acá les dejó el trailer y el link para accesar a la pelicula completa gratuitamente en YouTube. Dejen su comment y diganme que les parece. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Vivan los pueblos que se atrevan a ser libres! jajaja




ESTE ES EL LINK DE LA PELI COMPLETA:
http://youtube.com/watch?v=5jlD7EVSJFw

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive