La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

En el blog http://comotetratalavi.blogspot.com, unchavo publicó su opinión respecto a las protestas y movimientos sociales. Yo di mi opinión, y aunque divago un poco (jejeje, poquito), me gustaría ponerla en este post:

Siempre sí leo el post...
Pues yo creo que caminar en el centro histórico es para los adictos a la adrenalina y emociones fuertes. En general, en esta ciudad es muy difícil sentirse seguro mientras camina, lo único que uno quiere es llegar a salvo de casa a escuela y viceversa.

Respecto a las protestas y movimientos sociales, se dan porque la gente que los hace tiene la esperanza de ser escuchada por el gobierno, y por la gente en general, para que ésta se una y convenza al gob de realizar un cambio que los favorezca. Sin embargo, en este país los funcionarios están mas interesados en buscar la manera de satisfacer a una reducida mayoría, que en satisfacer las necesidades (porque muchas de estas protestas son por necesidades)de las numerosas minorías, que juntas formarían una gran mayoría.
Éso es lo único que el gobierno ha hecho bien: mantener a los mexicanos separados; mientras todos estemos dispersos buscando satisfacer únicamente nuestras propias necesidades, nunca podremos ver que el de al lado está buscando lo mismo, y unirnos para formar una fuerza mayor que pueda provocar lo único que cambiaría la situación, ésto es, una revolución. Mientra la misma gente esté en el gobierno, la misma situación tendremos, pero si lo pensamos bien, mientras haya mexicanos, habrá corrupción y delincuencia, por lo que sería coherente imponer extranjeros en los cargos públicos y políticos, a parte de una educación para la posteridad, porque todo se reduce a éso, a la educación, porque nuestros padres pueden instruirnos en el camino del bien, y nosotros haremos cosas buenas, pase lo que pase en nuestra vida; sin embargo, si nos instruyen de forma incorrecta, podremos vivir una mala vida, hasta que nos demos cuenta que hicimos todo mal, pero entonces será muy tarde...

Ya estoy divagando, mejor hasta ahí le dejo.
Es bueno ésto de los blogs porque uno puede expresar cualquier tipo de idea, con un ambiente de tolerancia y respeto, y aprendiendo del punto de vista de otros.Saludos

Por favor, den su opinión al respecto, sin miedo, ándenle
Gracias

2 comentarios:

A propósito, el blog es de un cuate de la escuela, y sí, tiene muy pocas entradas. Lo que cuenta es que se inspira, aunque sea de vez en cuando...

no estoy de acuerdo, checa mi post llamado " no andaba de parranda"

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive