La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Llegas a tu casa, cansado, presionado por las tareas, los problemas con los profesores acosadores. Lo único que quieres es dormir y no pensar en nada más. Pero cada rincón de tu cuarto, cada hilo de tu cortina te recuerda a esa cosa maravillosa que viste hace unas horas. No importa si no te pela o si te usa!!! Tu sigues ahi como imbécil pensando en ella. Es que, ¿que tienen?, cualquier cosa que haga te parece lo mejor del mundo, pero el tiempo decide que no es para ti, te deprimes por 1 semana, 1 mes, y regresas a pensar en ella. Te sigue usando. Y ahora a tu mismo amigo le gusta la misma chava, ¿que haces? No pues hablas con el no? y luego que onda? 

¿Amistad?¿Amor? Amor=dolor, no correspondido.
                                  Amistad=durarera, equilibrada.

¿Que prefieres?



6 comentarios:

Jajaja me suena familiar...!!
Pues esque debes valorar qu eimporta mas en la vida?

En palabras de un sabio Padre de un amigo:

"Entre mas conozco a las mujeres Mas quiero a mi perrita"

Viejas abundan!, Amigos?? Al final del camino te das cuenta que son muy pocos y de ti depende conservarlos.

Salud

Buneo en primer lugar no tngo aun mi blogg y estoy apunto de sacarlo hoy entre a este blog de casualidad y esta interesante me agrada al ver como todos ustedes expresan sus sentimientos y opiniones...en cuato a esta ultima entrada yo lo �nico que te puedo decir es que yo tuve una situacion similar y preferi a la chica, despues de un tiempo esa chica dejo de pasarme por la cabeza y me di cuenta que hab�a perdido a un amigo... un amigo no tiene precio,(una chica tampoco) pero mujeres hay miles las puedes encontrar en cualquier lugar del planeta.... amigos...�? quien sabe..

salu2

Rafael García Martínez

Creo que todos los del blog sabemos a quién se refiere el nuevo compañero Mayer (saludos pinche Mayer!) Y yo como el miembro socialista del blog sólo les puedo decir una cosa. . .. "SE LOS DIJE". Yo desde el principio supe que esa mujer solo podría traer problemas, ella es adictiva y como lo adictivo en exceso, ella es mala. La neta deberían de olvidarla. . .. Luis tu sabes que hay mejores cosas que ella (recuerda el día que conociste a Meza) y pues Mayer. . . . . Unicamente te digo que consideres esto, ¿Realmente te gusta su forma de ser o te gusta su cuerpo? ¿Realmente la amas por que te hace sufrir o sólo eres un adicto? bueno, pues camara, mucha suerte con la mujer.

Para éso se inventó el alcohol y los videojuegos, para deahogar las penas que nos traen las viejas. Uno puede clavarse con una chava, pero si no se hace algo, se pierde. Pero no se con quién me quedaría, yo creo que depende de la chava y del amigo.
Jojojo, ya casi es martes!!!

y crees q las mujeres somos las uniks?? uds tambn

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive