La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Deja lona 17 heridos en festival del Día del Niño en Naucalpan



Un fuerte viento la tiró y más de 5 mil personas fueron cubiertas por ella

Por lo menos 17 personas resultaron lesionadas durante el festejo del Día del Niño, cuando el viento tiró la lona que cubría el acto que fue organizado por un diputado local, en un campo de futbol en la colonia Río Hondo, en Naucalpan.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que el accidente ocurrió casi las 16:00 horas en el campo de futbol Río Hondo, en la colonia del mismo nombre, donde el diputado Ricardo Gudiño Morales, del Partido Acción Nacional (PAN), organizó el festival.

Justo cuando se presentaba el espectáculo de los payasos Lagrimita y Costel, un fuerte viento hizo que se reventaran los tirantes de la lona que cubría el campo de futbol, la cual cayó sobre más de cinco mil espectadores.

Entre gritos, la gente levantó la lona para quitársela de encima, y fue el pánico lo que provocó decenas de lesionados por golpes y rasguños, aunque sólo 17 tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos arribaron al menos diez ambulancias de la referida institución, quienes trasladaron a cinco personas para que recibieron mayor atención en la Cruz Roja de Polanco.

La calma volvió al lugar luego de algunos minutos, aunque el festival se canceló.


ok... y hoy se informó que el niño más grave, murió hoy y la misa en su memoria se ofició hoy en la iglesia de San José y más tarde fue enterrado en el panteón de la colonia..


lo peor.. vivo a 2 minutos del campo y no me enteré! hasta que ayer mi abuelo me dijo que en la misa el padre pidió por ese niño...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive