La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Este blog ya paso de ser un blog conocido entre amigos a ser un blog conocido a nivel internacional. Tenemos visitantes del pais, de America Latina, Estados Unidos, Canadá y de varios paises de Europa.

Me he dado cuenta que nosotros, los "bloggers" de este Blog comentamos mutuamente nuestros posts, pero ninguno de nuestros visitantes comenta en nuestros posts. Por el tiempo que llevo "posteando" aqui, me he dado cuenta que ,como todos los blogs, este blog para dar a conocer nuestra opinion y la opinion de los demas sobre un tema y cada uno de nosotros respetamos las opiniones de otros.

Quiero avisar a todos los que lleguen a leer este post, de cualquier parte del mundo, que estan invitados a comentar sobre nuestros posts cuando quieran, nos gustaria mucho que hicieran eso para conocer la opinion de los demas sobre los temas. Si no quieren dar nombre, está abierta la opcion de comentar anonimamente, esto es valido.

Nos interesa su opinion (chale, eso suena a frase que el gobierno usa en sus comerciales)

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive