La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Despues de que pensamos de que Latinoamerica se conformaria con sacar a "Los Simpsons" del aire en Venezuela, temo decirles que la familia amarilla tiene mas problemas en Argentina.

Un ex diputado peronista, Lorenzo Pepe, pidio a una televisora local que prohibieran la difusion de un capitulo en el que se califico al dicador argentino Juan D. Perón como el autor de la "desaparicion" de personas.

En este capitulo hay una escena donde Lenny, Carl y Homero, entre otros personajes estan platicando en el bar de Moe. Carl comenta la siguiente frase: "realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, ¡tu te mantenías desaparecido!".



Ok, bueno he estado nombrando mucho a Perón, pero¿quién fue realmente Perón?

Juan D. Perón o Juan Domingo Perón, nació en Lobos, Argentina el el 8 de octubre de 1985. Goberno tres veces Argentina: la primera fue de 1946-1952, en la cual fortalecio la industria y la agricultura; la 2º vez que goberno Argentina fue de 1952 a 1958. En este periodo se creo una crisis en Argentina, haciendo que mucha gente, especialmente sindicalistas y trabajadores, se molestaran e hicieran huelgas. Tambien se dedico a hacer que la gente "desapareciera". Se dice que fue capaz de mandar gente a los aviones y lanzarlas desde los cielos hasta el mar. Durante de este gobierno, el ejercito hizo un golpe de estado en el que fue derrocado y exiliado. Diesisiete años despues, regreso a Argentina y fue elegido nuevamente presidente en 1973. Hubo varios enfrentamientos entre la gente de izquierda y la de derecha. Muere durante su mandato el 1 de julio de 1974, es sucedido por su esposa.
Tambien se dice que durante su primer y segundo mandato el obedecia las ordenes de su esposa Eva Peron, asi que en cierta parte, Eva Peron goberno el pais.

El ex peronista quiere que el capitulo no salga al aire por que el nombre de Peron esta muy "sucio" y no quiere que pase a peor.

Hasta ahorita no se sabe si el capitulo será prohibido o no.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde queda la libertad de expresion que todas y todos tenemos derecho a ejercer?

Saludos
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive