La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A ver si no nos sale un experto y nos regaña, jejejeje.

Aqui les dejo los nuevos celulares que "dicen" podrian ser competencia para el Iphone, lean y ustedes tienen la ultima palabra.

1.-Samsung Instinct:
Interface facil de usar, Acceso a datos 3G, Video en demanda, Downloads de track completo de musica, comandos de voz y navegacion GPS.



2.-HTC Touch Dual:
Es esencialmente un HTC Touch con las mismas funciones pero con un teclado de 20 botones



3.-Sony Ericsson Xperia X1:
El 1er telefono hecho por Sony Ericson con Windows Mobile, el Xperia X1 presenta una forma de deslizamiento en arco, un teclado completo QWERTY, y una interface de paneles que trabaja encima del sistema operativo Windows Mobile.

4.-LG Vu:
Este telefono, delgado, ligero y estilizado con HSDPA integra el nuevo servicio de AT&T TV en vivo, el cual entrega alrededor de 9 canales en vivo de television. Tambien cuenta con una interface animada, email movil y servicio de videoconferencia.





5.-LG Voyager:
Integra una pantalla touchscreen de 2.8-pulgadas en la parte de afuera y al abrirlo se encuentra un teclado completo QWERTY, asi mismo puede utilizar el servicio de Verizon de TV en vivo.

6.-LG Venus:
Pareceria un telefono deslizable tipico, pero si vemos detenidamente veremos un display doble, en la parte baja una pantalla tactil LCD y una pantalla normal en la parte de arriba.




7.-HTC Touch:
Otro telefono con sistema operativo Windows Movil, excepto que este viene con la interface exclusiva de HTC TouchFlo—un cubo giratorio que da acceso a tus contactos, mensajes, navegador web, multimedia, etc. con un solo toque.





Asi que ustedes tienen la ultima palabra, cada dia salen mas y mejores telefonos celulares, solo les falta hacer un rico cafe y hornear galletitas.
Salud!

1 comentarios:

Yo para que quiero tantos lujos, me conformo con una fogata y una pequeña cobija para mandar señales de humo, igual que mi amigo el cobijas. Salud por el.
Pss tan chidos, lo mejor va a ser el costo anto de la compra como de la perdida, en esta ciudad donde el robo es el pan de todos los dias, un seguro para celular no seria malo.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive