La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A ver pues Sr. Borbon, pa que no se encab..........rite ya le quite mi post, solo queria ampliar 1 poco tu post "X2"

Por cierto aqui te dejo el link donde podras ver con mas claridad el "Pesero" (Ya que te molesta que use la palabra Trailer) y veras que al final sale la misma imagen que habia puesto como poster (El cual usted NO puso en este Blog eh?)

http://www.xfilesnews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=253&Itemid=1

Ahora si le salio lo hermano de la "Licenciada" y perdone si le rompo su corazoncito.

Salud.
PD. No se disculpe de la mentira total, usted es el experto no?

PD2 si tambien le molesta este Post, nomas aviseme y pues tambien lo quitamos que no?
+ SALUD!!

1 comentarios:

No, pero no me emperro!!!
No manches, como crees? Pos ni que fuera bloggeador oficial!!!

Oye! Ya ves como ni ves el "otro" blog!!! (Ay... soy el otro!!!!)

http://velez-borbon.blogspot.com/2008/03/x-files-2.html

Si lo puse en Marzo!!!

Fijate que el domingo me estuve acordando un buen de "los del video"... chale...
Siempre hemos sido malqueridos, papa...

Oye, pero no me negaras que el trailer ese si era falso! Si hasta Scully todavia traia su corte a lo "principe valiente"!!!

Y ya ni me digas de los celulares porque eso si me emperra... yo sigo con mi cubo...
Snif...

Salud!!!
Chale, parece que ni me conoces...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive