La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hasta ahora recuerdo lo que soñé.
Estaba yo en Paraguay. Una señora me decía que tenía boletos pa un partido de fronton, que si yo quería ir. Agarraba el boleto y me iba a ver como jugaban fronton en Paraguay.
Pos pa no hacerselas mas larga, ya estaba yo en el estadio y yo bajaba a jugar... BASEBALL.
Me tocaba lanzar la bola o pitchar (asi se dice?).
Que pitcheo y que hago esto...


Que genial no? Ganabamos y me volvía millonario. Cuando desperté... kitty seguía ahí.

2 comentarios:

Que se puede decir?? ETCELENTEEEE!!!
Por eso y varias cositas mas los japos rulean (Con todo mi respeto por si hay algun lector oriental eh??)
Salud!!

Los japos son chidos, lo son. . . a excepción de su deporte favorito, al cual con todo respeto no me agrada (me caga pinche juego para Pacos, muchos de a los que les gusta son EMOS, no todos). Ta chido el sueño, de hecho soy tan antideporte que yo clasificaría un sueño que los incluya como pesadilla. C: jajajaja

Increiblemente, tal vez vaya a un GYM este verano...... ;C

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive