La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señor borbón gracias por postear después de la ausencia, al igual que al zopilote, espero verlos mas pronto por estos rumbos!
En cuanto a mi post, siempre he respetado a Blink 182, digo no era mi grupo favorito ni nada. Eran "chidos".. pero me encontré con esto!!!


Eso es un cover... pero ahora oigan la original


Es asi como que lo peor que pudieron haber hecho no?? digo le hago un cover a los rolling pero en versión cumbia... con los kimbia all ztarz.. que cosa!!! como ven??

1 comentarios:

chale pues.. blink-182 es mi grupo favorito y la neta yo pienso que su version de A letter to Elise es mejor que la de The Cure... tambien la de Boys don't cry de Razorlight es mas perrona que la original!! pero bueno.. cada quien sus opiniones

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive